CTO SUMMIT 2023: Vuelve el congreso de tecnología innovadora de Valencia

      Comentarios desactivados en CTO SUMMIT 2023: Vuelve el congreso de tecnología innovadora de Valencia
cto summit 2023

¡Atención, atención! ¡Se acerca el CTO Summit 2023! El evento en el que los líderes tecnológicos se concentran para discutir sobre las últimas tendencias IT. El congreso, que se celebra en Valencia el 26 y 27 de mayo, reúne a los principales CTO más punteros del panorama tecnológico Europeo.

Si quieres ser el rey de la tecnología, no puedes perderte este foro. Este evento tiene como objetivo compartir conocimientos y establecer nuevas relaciones profesionales. Es perfecto para startups y compañías tech que quieren triunfar en el mundo digital.

En 2019, la empresa de tecnología educativa GeeksHubs se dio cuenta de algo muy importante: los líderes empresariales necesitan estar equipados con talento tecnológico de primer nivel. Y así, tuvieron la brillante idea de crear el Congreso CTO Summit.

Su propósito es examinar las soluciones tecnológicas actuales y fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos, lo cual es súper importante en este mundo cambiante y avanzado en el que vivimos.

Y bueno, hablando de conexión, este proporciona la oportunidad de conectar con otros profesionales tecnológicos en eventos de networking y reuniones uno a uno, ¡Ahí es donde empiezan a pasar cosas interesantes! No solo puedes establecer alianzas estratégicas, sino también intercambiar ideas y experiencias.

Temas principales del CTO Summit 2023

Si como nosotros eres un amante de la tecnología y estás pensando en asistir, no lo dudes. El equipo organizador ha preparado un programa completísimo con charlas y mesas redondas de alto nivel. Y no solo se hablará de transformación digital, los asistentes van a tener la oportunidad de aprender sobre inteligencia artificial, ciberseguridad, blockchain y user experience (UX). ¡Ya no tienes excusa para quedarte atrás!

Las mejores conversaciones empiezan con preguntas divertidas y por eso, el CTO Summit 2023 ofrece una amplia variedad de charlas, talleres y paneles que cubrirán temas clave en esta industria como el machine learning. Como dice Voltaire, “alguien inteligente aprende de la experiencia de los demás” y eso mismo es lo que ofrece este acontecimiento.

Conocer el recorrido profesional del resto nos permite adaptarnos mucho mejor a otros entornos y contextos. Por ello, los expertos tecnológicos de todo el mundo compartirán sus experiencias y conocimientos, lo que permitirá a los asistentes aprender de las mejores prácticas y retos del sector.

Debido a ello, también cuentan con una zona de exhibición de las tecnologías más innovadoras y disruptivas del momento. Y como todos sabemos que la mejor manera de aprender es experimentando nosotros mismos, quienes asistan podrán ver y probar las últimas soluciones y herramientas de los proveedores.

Ponentes destacados del CTO Summit 2023

Como hemos dicho, aquellos que acudan al evento tendrán la oportunidad de conectarse con otros líderes de la industria, aprender de expertos en tecnología y descubrir nuevas soluciones.

A pesar de que todas las temáticas están relacionadas con el mundo tech y las herramientas digitales, las ponencias tratarán diversos temas relacionados con su campo y casos vinculados con sus empresas. Así pues, entre los profesionales que podemos encontrar están:

  • Marta Rivera, experta en Data & Analytics en Inditex. Compartirá su experiencia y explicará cómo la filosofía MLOps busca agilizar la implementación de modelos de inteligencia artificial en la producción mediante una colaboración más estrecha entre los equipos de data science y operaciones.
  • Sandra Merchán, Directora de SOS Trabajo Social. Expondrá la importancia de abordar el bienestar laboral y social de los empleados desde el ámbito empresarial, y cómo esto puede influir en la retención de talento y la productividad.
  • Ezequiel Cura, VP de Ingeniería en Capchase. Tratará la implementación de los círculos de liderazgo tecnológicos y cómo una organización enfocada en la misión puede reducir la cantidad de reuniones y aumentar el impacto en entornos de trabajo remotos.
  • Pedro Mujica, CEO en Wecolab Studio y Líder en el proyecto TecnoHumanista IANetica.com. Explicará el papel y los desafíos de la ética para crear un marco responsable y confiable que permita la integración de la IA y el IoE en la industria de la salud y el bienestar.
  • José Enrique Rodríguez, Director General en Codurance Spain. Director General en Codurance Spain. Presentará la relevancia de establecer una cultura de excelencia en ingeniería en el actual entorno tecnológico. Y qué obstáculos suelen afrontar las organizaciones al tratar de implementarla.

Regalos Publicitarios vuelve a ser patrocinador del evento

Desde RegalosPublicitarios.com nos encanta compartir que, como viene siendo tónica habitual, este año volvemos a ser patrocinador oficial del CTO Summit 2023. Una parte de nuestro crecimiento ha ido acompañado de grandes saltos tecnológicos y metodológicos que nos ha hecho consolidarnos como referente online, sin dejar de ser una pequeña empresa valenciana. Es por eso que nos gusta apoyar eventos y proyectos que nos recuerdan el por qué estamos aquí.

Nos enorgullece estar asociados con un evento de prestigio como el CTO Summit y seguimos comprometidos en ayudar a las empresas a crecer y prosperar en la economía digital que está en constante evolución. Por eso, queremos reafirmar nuestro compromiso en proporcionar soluciones innovadoras de marketing promocional y fortalecer aún más nuestras relaciones con nuestros clientes y colaboradores.

En definitiva, el CTO Summit 2023 es un evento imperdible para cualquier persona interesada en la tecnología y la innovación. La conferencia ofrece una oportunidad única para conectarse con algunos de los líderes más importantes de la industria, así como para descubrir las últimas tendencias que arrasan en el sector. Si eres un CTO, empresario, inversor o académico, ¡no te lo puedes perder!