Paipáis con el hashtag #SeAcabó: Un símbolo de empoderamiento en los premios Goya

      Comentarios desactivados en Paipáis con el hashtag #SeAcabó: Un símbolo de empoderamiento en los premios Goya
paipais personalizados de los premios goya

¡Estuvimos en los Goya! Sí, así como lo oyes. Fue todo un privilegio para nosotros colaborar con la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, CIMA. Juntos creamos unos paipáis personalizados con el hashtag #SeAcabó. ¡Fue una pasada!

Ahora, te estarás preguntando qué significa ese hashtag, ¿verdad? #SeAcabó es una forma de alzar la voz contra el abuso y la violencia sexual en el cine español. Y claro, una iniciativa tan importante merece ser compartida.

Por eso, aquí te contamos más sobre este movimiento y cómo puedes crear tus propios regalos promocionales con un mensaje que impacte y deje a todos con la boca abierta.

RegalosPublicitarios.com y los paipáis personalizados de los premios Goya

Como te comentábamos, estuvimos en los Goya de este año, pero no precisamente en la alfombra roja. La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, CIMA, nos eligió para personalizar unos paipáis con el hashtag #SeAcabó.

Una acción para llamar la atención y concienciar a las mujeres y hombres de la industria audiovisual española para evitar que las situaciones de acoso y violencia sexual sigan ocurriendo.

Pero, ¿sabes qué? Esta no fue nuestra primera incursión en los Goya. Hace unos años, nos contactaron para diseñar unos abanicos personalizados con el hashtag #MásMujeres, enfocado en visibilizar la falta de mujeres en los puestos de responsabilidad en el cine. Así que cuando CIMA volvió a llamarnos, nos pusimos manos a la obra sin dudarlo.

penelope cruz abanicos personalizados premios goya
Penélope Cruz en los Premios Goya 2018
gracia olaya paipais personalizados premios goya
Gracia Olaya en los Premios Goya 2024

¿Cómo causar un gran impacto con tu merchandising?

Ahora que ya conoces el éxito que tuvieron estos fantásticos abanicos y paipáis en los premios Goya y la importancia de transmitir mensajes poderosos a través del merchandising, te preguntarás cómo puedes hacer lo mismo para tu marca. Pues te lo contamos todo.

Lo primero que debes tener en cuenta es la relevancia del mensaje que deseas transmitir. ¿Qué valores representa tu marca? ¿Cuál es tu causa? Identifica qué es lo que quieres comunicar y asegúrate de que sea auténtico y genuino.

Una vez que tengas claro tu mensaje, es momento de pensar en los productos. Está muy bien que sean bonitos, pero los regalos chulos son útiles y deben ser parte de la vida diaria de tus clientes o seguidores.

Desde camisetas personalizadas hasta tazas mágicas, bolsas de tela o incluso los famosos paipáis. Las opciones son infinitas, pero lo importante es que estén en sintonía con un mensaje y tu marca.

CIMA quería gritar este mensaje a los cuatro vientos y por eso eligió este tipo de merchandising para eventos. ¿Qué mejor manera de hacer viento que los paipáis con logo o con mensaje claro y directo?

Ahora, también hay que decir que el diseño es algo que no se puede olvidar. Tiene que ser atractivo y reflejar la esencia de tu marca y el mensaje que deseas transmitir. Como dijo Dalí “No tengas miedo a la perfección, nunca la vas a alcanzar.” Así que no tengas miedo de ser creativo y diferente para llamar la atención de tu público.

Si tienes en mente cuál es el regalo promocional más adecuado para ti, es mejor que elijas uno que sea de calidad. Ten en cuenta que van a asociar ese artículo con tu marca.

paipai kerry
Pai pai transparente Kerry
abanico pumik
Abanico Pumik
abanico folklore
Abanico de madera Folklore

Y lo más importante, ¡personalízalo! Ponle tu logo, tu diseño o tu mensaje y hazlo tuyo. Es tu oportunidad para brillar y dejar huella en quienes reciban tus regalos promocionales. No necesitas invertir una fortuna, a veces una simple acción en el momento oportuno basta para marcar la diferencia.

Con estos consejos, estarás listo para causar un gran impacto con tu merchandising y dejar huella en tus clientes y seguidores.