Tips para personalizar tu ropa promocional de la marca Sol’s

      Comentarios desactivados en Tips para personalizar tu ropa promocional de la marca Sol’s
ropa promocional marca Sol's

Personalizar tus prendas promocionales con el estilo y la identidad de tu empresa es todo un arte. Pero cuando se hace bien, brilla como el sol, ¡o al menos, como la ropa de la marca Sol’s!

Elegir la ropa adecuada es solo el primer paso. Por eso, no solo vamos a contarte las características de sus camisetas y sudaderas más importantes, sino que aquí te traemos algunos truquitos para sacarle el máximo partido a las prendas de la marca Sol’s.

Orígenes de la marca Sol's

Todo empezó cuando un joven emprendedor, Alain Milgrom, un apasionado de la moda y el marketing, decidió lanzarse al mundo de la ropa promocional.

En 1991, en la ciudad de París, Alain hizo realidad su visión con esta marca. Sol’s llegó como un rayo (de sol) para transformar la industria promocional. Su misión era muy clara dar a las marcas la oportunidad de expresarse como nunca antes.

Y vaya si lo hicieron bien. Desde el primer día, han estado detrás de las últimas tendencias, ofreciendo productos que combinan modernidad y elegancia.

Después de 30 años, se ha convertido en una de las marcas más populares en el mundo de la moda promocional, ganándose la confianza de empresas y organizaciones de todo el mundo.

Pero Sol’s no se detiene ahí. La empresa también ha demostrado un firme compromiso con la responsabilidad social y ambiental. A lo largo de los años, ha trabajado para mejorar todo lo que rodea a su actividad, incidiendo en las condiciones de trabajo de sus empleados y colaboradores, así como para reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente.

¿Cómo escoger las camisetas de la marca Sol’s ideales?

Ahora que estás decidido a conseguir las camisetas personalizadas perfectas, tenemos que tener en cuenta qué es exactamente lo que nos tenemos que fijar.

Primero, piensa en lo que necesitas. ¿Estás buscando camisetas para un evento deportivo, un equipo o tal vez es para promocionar tu marca? Esa es la clave para empezar.

Luego, ¡vamos a por el estilo! Sol’s tiene una amplia gama, desde las clásicas camisetas de manga corta hasta opciones más variadas como las de tirantes, manga larga o sudaderas para esos días más frescos. ¿Cuál encaja mejor con tu objetivo?

Y no te olvides del color. Hay una gran paleta de opciones con un montón de colores, para los que ven la vida de color de rosa y otros colores llamativos hasta los que prefieren los colores más neutros. Ya sabes, para gustos, colores.

Otro factor importante es la calidad del material. La marca de Sol’s España tiene como objetivo que todas las prendas sean súper cómodas y muy duraderas. Así que asegúrate de elegir un tejido que te haga sentir seguro y que vaya con lo que planeas hacer.

Por ejemplo, el algodón es suave como las nubes y el poliéster es como esa tela que no se arruga ni con un huracán. Todo depende de tu rollo.

Por último, pero no menos importante, ¡personalización! Asegúrate de que la prenda que elijas tenga la opción de añadir tu logo o tu diseño. Aunque si quieres saber más sobre esto, te contamos más adelante.

Ahora que ya sabes lo que necesitas, aquí tienes algunos de los modelos más icónicos del catálogo de Sol’s.

camiseta unisex regent sols
Camiseta unisex de sol’s Regent 150g/m2
chaqueta pl hom north sols
Chaqueta pl hom 300 North
imperial camiseta mujer women sols
Camiseta de mujer sol’s Imperial 190g/m2
sudadera capucha snake sols
Sudadera capucha-280 Snake

Consejos para personalizar tu ropa y prendas de Sol’s

Aquí viene lo más divertido: estampar nuestro logo en las prendas de Sol’s.

Antes de lanzarte a la acción, con el diseño claro en mente, toca pensar cómo queremos que se vea y cuál es la mejor manera de que quede espectacular en la prenda que hemos elegido.

¿En el bolsillo delantero? ¿O mejor en la parte frontal para que todos lo vean? Quizás en la espalda para un impacto máximo. Presta atención a los detalles, como el tamaño y la ubicación del logo. Asegúrate de que esté centrado y colocado perfectamente para un resultado fabuloso.

¡Pero ojo! Necesitas saber cuál es la técnica de marcaje que mejor funciona para tu prenda. Por ejemplo, la serigrafía es genial para personalizar camisetas de algodón, especialmente si tu logo es sencillo y no tiene muchos colores. El resultado será muy limpio y nítido.

El bordado es el rey en tejidos más gruesos, como sudaderas o chalecos personalizados. Acabados con textura y con mucha duración que resisten muy bien los lavados. Además, es perfecto para incluir colores y darle un toque original

El transfer serigráfico es otra forma de personalizar tus artículos de Sol’s. Imprime sobre cualquier color o tejido, pero no con más de cuatro colores. Hay que tener en cuenta que se suele deteriorar con el uso y al estar transferida mediante calor, puede despegarse.

Ahora ya estás listo para darle tu sello a tus prendas de Sol’s y hacer que tu marca se luzca a lo grande.