Tendencias y novedades de nuestro catálogo de regalos publicitarios para 2024

      Comentarios desactivados en Tendencias y novedades de nuestro catálogo de regalos publicitarios para 2024
tendencias-novedades nuestro catalogo regalos publicitarios

Nos morimos de ganas de contarte todas las novedades de nuestro catálogo para este 2024. Pero, como no queremos que te tires todo el día leyendo (ni nosotros escribiendo) y para hacértelo fácil, aquí te dejamos un resumen con los regalos y tendencias que más se van a llevar este año.

Regalos con materiales sostenibles

Este año hemos notado mucho que los fabricantes se han puesto las pilas con la responsabilidad con el medio ambiente. Es una de las temáticas que más nos gustan. Por eso, hemos añadido a nuestro repertorio productos eco-friendly y 100% certificados.

Ya teníamos una amplia gama de productos ecológicos. Si buscas en nuestra web, verás que en cada una de nuestras categorías puedes activar un filtro con todos los artículos hechos con materiales sostenibles. Desde prendas totalmente trazables hasta artículos biodegradables hechos con un bajo impacto para el planeta.

Y encima, ahora hemos añadido algunos materiales naturales más, como:

  • Caña de azúcar
  • Papel y fibra de café
  • Papel mineral
  • Papel de hierba

Pero resulta que este año, la estrella del show son los materiales reciclados como el plástico, el aluminio y el acero inoxidable reciclado. Estamos emocionados de ofrecer una amplia variedad de opciones que no solo son respetuosas con el medio ambiente, sino que también promueven la economía circular y la reducción de residuos.

boligrafo trall
Bolígrafo Trall con fibra de café
libreta papel hierba grass notes
Libreta A5 papel de hierba
boligrafo perte
Bolígrafo Perte de caña de azúcar
lanyard papel semillas lansee
Lanyard papel reciclado con semillas Lansee

Innovación y tecnología

Muchas de las novedades que están surgiendo en este momento tienen que ver con la tecnología. Es un elemento que está en continuo desarrollo. Las usamos en el trabajo y en nuestra vida diaria y, al fin y al cabo, es algo que las empresas podemos usar para facilitar nuestro trabajo.

En este caso, tenemos nuevos productos que intentan mejorar la comunicación, la productividad y la comodidad.

De hecho, este nuevo catálogo incluye artículos que ayudan a crear contenido de forma más fácil. Por ejemplo, para aquellas empresas que están empezando a incorporar el podcast como una herramienta de comunicación, pueden encontrar trípodes pequeños para grabar más fácilmente con el móvil y sin necesidad de utilizar herramientas especiales que suelen ser más grandes y más caras. O también anillos de luz para el teléfono, algo muy útil si queremos subir información o contenido para nuestras redes sociales.

Si pensamos en nuestros regalos promocionales ideales, queremos que sean útiles pero también bonitos. Así que, tenemos nuevos modelos de los gadgets tecnológicos más vendidos pero con una estética más actual y con más funciones.

Eso sí, se sigue manteniendo el estilo simple, minimalista y natural.

scx estacion carga inalambrica
Estación de carga inalámbrica
medidor calidad aire interioR livoo
Medidor de calidad del aire
altavoz bluetooth plastico reciclado certificacion rcs omni
Altavoz bluetooth de plástico reciclado
auriculares oriley
Auriculares Oriley de caña de trigo
kit video smartphone
Kit de vídeo para smartphone Vide

Regalos de decoración para casa y oficina

Si algo nos enseñó la pandemia es que es importante tener espacios cómodos y prácticos tanto en casa como en el trabajo. Nos tocó parar mucho tiempo en casa, y ahí nos dimos cuenta de lo importante que es tener un lugar agradable para hacer nuestras cosas.

Ahora, que ya ha pasado todo y casi lo tenemos olvidado, queremos que nuestros espacios sean sencillos y tranquilos. Buscamos cosas que nos ayuden a organizarnos y que nos hagan sentir bien. Por eso, aquí tienes algunas ideas para hacer nuestra vida más fácil y agradable:

  • Difusores de aromas que huelen súper bien
  • Utensilios de cocina que puedas llevar contigo a todas partes
  • Velas con aromas deliciosos para crear un ambiente acogedor
  • Tuppers y fiambreras térmicas para mantener la comida como si estuviera recién hecha
  • Botellas de agua para tener siempre a mano

Y aunque la tecnología es útil, la novedad de estos productos es cómo se han renovado para adaptarse a un estilo de vida más práctico y simple. Queremos que estos productos no solo nos ayuden en nuestra rutina diaria, sino que también le den un estilo tranquilo y acogedor al espacio, ya sea en el trabajo o en casa.

difusor aromatico boucher
Difusor aromático Boucher
fiambrera pp maxton
Fiambrera de PP Maxton
bidon termico flautrok
Bidón térmico Flautrok

Textiles y prendas

Las prendas de vestir, las camisetas personalizadas o las mantas son una elección muy popular, o eso creíamos antes de escribir este artículo y si como nosotros, tenías esta idea, pues estás en lo cierto. Es uno de los objetos que primero que nos viene a la mente si pensamos en regalos promocionales.

Y por eso, las marcas están incluyendo más pero con un toque diferente. Y pensarás, ¿Cómo hacen diferente una sudadera? Pues este año, han incluido más ropa con materiales reciclados, colecciones unisex y con información adicional como:

  • El origen y fabricación
  • Información sobre los componentes
  • Si lleva sustancias nocivas para la piel o el medioambiente
  • El uso de agua para la elaboración de cada una

Es genial ver cómo la sostenibilidad y la tecnología nos permiten tomar decisiones más informadas.

Además, no podemos dejar de mencionar el furor por las mochilas y bolsas personalizadas en el mercado. Reflectantes, con compartimentos para portátiles, antirrobo, isotérmicas y hasta bolsas para la playa o para la compra, las opciones son infinitas. Es curioso ver cómo los accesorios también evolucionan para adaptarse a nuestro estilo de vida y necesidades.

gorra impact algodon reciclado trazador aware trade
Gorra con trazador AWARE™ 5 paneles Impact
camiseta uni odyssey
Camiseta unisex 170 Odyssey
bobby soft mochila antirrobo
Bobby Soft, mochila antirrobo

Material de papelería y oficina

Nuestro producto estrella sigue siendo el material de papelería y estamos muy orgullosos de cómo cada vez se van añadiendo más productos que mejoran nuestra vida y trabajo.

Estamos comprometidos con la creación de productos que no solo sean útiles, sino también respetuosos con el medio ambiente. Nos alegra decir que estas novedades son menos nocivas y tienen un impacto reducido en la naturaleza.

Además, tenemos nuevos diseños más originales y una amplia gama de colores para que puedan adaptarse perfectamente al estilo y los valores de tu empresa. Queremos sentirnos identificados con los productos que ofrecemos y que reflejen lo que es nuestro negocio. Es un camino que recorremos juntos, siempre pensando en cómo mejorar nuestras experiencias laborales y personales.

set oficina alisio
Set oficina Alisio
cuaderno anillas hojas stonebook
Cuaderno de anillas con papel de piedra Stonebook
boligrafo paja abs pecas
Bolígrafo de paja y abs Pecas
libreta simil bambu memos niall
Libreta símil bambú con memos Niall