Colaboramos con Teranga 360: una ONG local con gran impacto internacional

      Comentarios desactivados en Colaboramos con Teranga 360: una ONG local con gran impacto internacional
Colaboramos con Teranga 360: una ONG local con gran impacto internacional

Teranga 360 es una asociación sin ánimo de lucro creada por un grupo de jóvenes de Granada que, después de un viaje de voluntariado a Senegal lleno de nuevas emociones y experiencias, decidieron crear un espacio donde compartir estas ideas para que otros jóvenes tengan la misma oportunidad para hacer un voluntariado.

Así nació Teranga 360, una ONG que tiene por misión crear experiencias de desarrollo tanto individual como comunitario, para fomentar la sensibilidad y la concienciación de las diferentes realidades que coexisten, basándose en los valores de la cooperación y responsabilidad a nivel local e internacional.

Los proyectos que llevan a cabo con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales de Senegal nos han parecido tan significativos, que hemos querido ayudarles para que su mensaje llegue más lejos. 

Un merchandising para ONGs con tres objetivos

Hemos personalizado estas botellas de agua y tote bags de tela para que puedan financiar sus diferentes proyectos, el próximo que Teranga 360 tiene en marcha es el acondicionamiento energético de una pequeña aldea llamada Nghel.

Este merchandising también va en línea con los valores que la ONG defiende, como es un consumo responsable. Son productos sostenibles ya que se reutilizan, reduciendo así el uso del plástico en el día a día. 

Además, es una buena elección como merchandising ya que son regalos que se utilizan frecuentemente y se llevan a todas partes, por lo que también conseguirán más visibilidad y alcance.

Así de contentos quedaron los miembros de la ONG cuando recibieron su merchandising:

Como nos gusta decir: mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.