¿Qué llevar a la playa estas vacaciones? Los 15 objetos imprescindibles para tu capazo

      Comentarios desactivados en ¿Qué llevar a la playa estas vacaciones? Los 15 objetos imprescindibles para tu capazo
¿Qué llevar a la playa este verano? Los 10 objetos imprescindibles para tu capazo: chanclas, toalla, gafas de sol, sombrero o gorra, pelota de playa, palas...

Con el calor intenso, la mejor forma de sobrellevarlo sin duda es ir a la playa. La brisa del mar y el agua fría son una combinación maravillosa. ¡Hay pocas cosas mejores que combatir el calor con un buen baño refrescante

Aquí os dejamos unos tips de objetos imprescindibles que no pueden faltar en tu capazo, para asegurar que tu día en la playa sea perfecto y no eches nada en falta. Sabemos que ir súper cargados y llevar peso de más no es lo más ideal, pero hay cosas que no pueden faltar.

Nos permite tumbarnos sin llenarnos enteros (o casi) de arena y con la que nos secamos. Es una prenda súper versátil, las podemos encontrar de todas las formas y colores, incluso personalizarlas. Además, la constante lucha contra el viento ha terminado gracias al complemento perfecto para acompañar a este artículo, la pinza de toalla.

¡El sol quema! Si no queremos parecer una «gamba», más nos vale refugiarnos debajo de una sombrilla. Las tienes disponibles en multitud de diámetros en función de la cantidad de personas que se quieren resguardar del sol bajo la sombra. 

Protector solar

Es importantísimo cuidar la piel de los rayos del sol, por eso esto será de las primeras cosas que deberás meter en tu capazo para que no haya descuidos ni se te olvide.

Proteger tus ojos de la luz solar es importantísimo. Además de ser un complemento para ir a la moda, evitan que el sol te moleste y te produzca dolor de cabeza. Existen infinidad de formas y colores, así que es imposible que no encuentres unas que se adapten a ti.

Sombreros de paja y gorros de pescador

Usar este accesorio te garantizará disfrutar de tu día de playa al máximo, sin dolores de cabeza. Además, con la gorra tendrás protegido tu rostro de los rayos del sol y también tus ojos.  Sin olvidar el plus de estilo que te proporciona, ya que entre la arena, el aire y el agua, estar peinado parece una tarea imposible. 

Sombrero de paja para la playa

Es una forma de hacer ejercicio muy completa. ¿Te sorprende? Y es que jugando a las palas ejercitas los músculos. Puede ayudarte a hacer glúteos, abdomen y piernas, y también es beneficioso para la circulación y la resistencia. Y si en vez de jugar en la arena, lo practicas en el agua, mejor que mejor. Somos conscientes que entretener a los más peques en ocasiones puede convertirse en una odisea, así pues esto puede convertirse en una buena opción para divertirse en familia, ya que un juego perfecto para todo tipo de edades.

Cuando volvemos al coche después del día de playa, no es lo más agradable meternos dentro porque, probablemente, esté ardiendo. Con este artículo se arregla ya que bloquearemos el calor y no pasará adentro del habitáculo.

Ir a la playa con mascarillas ya se ha convertido en algo habitual. Para evitar que esta se pierda por el capazo o se embadurne de arena, este invento puedes sernos muy útil.

El calzado playero que año tras año nunca falla. Y es que quemarse los pies no es agradable. Existen infinidad de modelos y estilos. Las puedes encontrar en prácticamente cualquier color.

¡El capazo no puede faltar! Lo mejor es que escojas una bolsa de playa amplia  y con bolsillos espaciosos para guardar todos tus accesorios.

Lectura de verano

Libro

¿Cómo matar el tiempo muerto? Pues está claro, con un buen libro. En la playa lo que apetece es relajarse y olvidarse de todo, desconectar. Dejar de lado las tecnologías y disfrutar de una buena lectura puede ayudar.

No ocupa y además divierte, ¿qué más le podemos pedir? Una alternativa a las palas, que además permite jugar a muchas más personas, apto tanto para los más pequeños como para los más grandes. Podrás disfrutar en familia, con amigos, con tu pareja…

La playa puede que no sea el mejor sitio para nuestros teléfonos móviles, y aunque estos sean supuestamente «resistentes al agua», hay que pensarselo dos veces antes de meternos al agua con él. Pero esto no significa que no vayas a poder tener tu foto de postureo debajo del mar, o vayas a tener que estar preocupado por cómo afectarán las salpicaduras del agua y la arena de la playa a tu móvil, ya que con una funda resistente al agua tendrás tu móvil protegido al 100%.

Mantenernos hidratados, y más si vamos a estar expuestos al sol durante largos periodos de tiempo, es vital. Llevar una botella de agua fresquita se convierte en un imprescindible, además ahora está de moda dejar de lado las botellas de un solo uso y pasarse a las reutilizables.

¿Vamos a pasar el día entero en la playa? Entonces tenemos que llevarnos nuestra nevera isotérmica con nosotros. Con ella mantendremos fresquito el gazpacho, la tortilla de patata y la bebida. ¡Listos para comer!

Estas son nuestras opciones como imprescindibles para la playa, pero si te has quedado con ganas de más, u opinas que se nos ha quedado algo en el tintero, en la categoría de regalos de playa podrás encontrar todo tipo de complementos para lucir este verano. 😉