Las novedades de nuestro catálogo para 2023

      Comentarios desactivados en Las novedades de nuestro catálogo para 2023

Como cada año, los Reyes Magos han venido a RegalosPublicitarios.com cargaditos de nuevas tendencias y productos promocionales. A continuación, vamos a mostrarte las novedades de nuestro catálogo para que puedas inspirarte y sorprender a tus clientes y empleados con los detalles de empresa más exclusivos. Nuevos productos sostenibles, marcas de gran renombre, técnicas de marcaje novedosas y muchos más.

  • MÁS PRODUCTOS DE MATERIALES ECOLÓGICOS

Cada año crece más la urgencia de cuidar el planeta y el entorno que nos rodea, por ello nosotros también queremos colaborar en la lucha ofreciendo más productos sostenibles que harán que tu marca, además de ayudar a reducir las contaminaciones y la explotación de las materias primas, se posicione como una marca responsable y comprometida con el medio ambiente

Este año hemos añadido muchos productos nuevos fabricados con productos 100% sostenibles. Si echas un vistazo a nuestra web, podrás encontrar desde fundas para portátiles, altavoces promocionales y cargadores de móvil inalámbricos de cuero reciclado, hasta pastilleros personalizados y mini joyeros ecológicos.

De los productos de materiales sostenibles nuevos que hemos incorporado a la web, probablemente estos tres sean los más originales e interesantes:

Estos son solo algunos de los muchos productos fabricados con materiales eco que tenemos disponibles en la web, pero también puedes disfrutar de los nuevos productos de moda sostenible, como camisetas y jerseys personalizados. 

Si quieres, puedes inspirarte de estas ideas para detalles de empresa sostenibles.

  • NUEVAS TÉCNICAS DE MARCAJE

En el último año ha surgido una técnica de marcaje novedosa llamada DTF, mediante la que solo se transfiere el diseño (pigmento) porque, gracias a su mayor elasticidad, no se necesita transferir ningún vinilo. Es muy resistente y aporta durabilidad al diseño marcado.

Se puede emplear esta técnica para personalizar muchos artículos distintos, desde tote bags y sudaderas, hasta chalecos y forros polares para invierno.

Descubre más sobre el DTF, sus ventajas y los mejores productos para emplear esta técnica.

Por otro lado, también ha llegado a nuestra web un nuevo servicio de personalización muy exclusivo y solicitado. ¿Te gustaría que tus productos personalizados llevasen también tu nombre? 🤩 Ahora es posible. 

Mediante el empleo de varias técnicas distintas, podrás disfrutar de tu artículo más personalizado que nunca. Con esta novedad, tus regalos promocionales no solo lucirán el logotipo de tu marca, sino que también serán detalles muchos más personales con la posibilidad de marcar el nombre del destinatario para siempre. Tu merchandising será único para cada uno de tus clientes más fieles y te agradecerán el detalle mientras continúan contratando tus servicios y comprando tus productos. 

Podrá ser por impresión digital 360º, digital print, grabación láser, bordado, sublimación, gota de resina o digital sticker.

Ojea nuestra web e infórmate de cómo conseguir tus regalos personalizados con nombre (además del logo de tu marca).

  • PRODUCTOS NUEVOS

También han llegado a nuestro catálogo nuevos productos perfectos para personalizar y regalar. Con ellos, tu marca triunfará por sus detalles promocionales y conseguirás atraer a tus clientes potenciales. 

Estos nuevos productos no pasarán desapercibidos, ya que son originales, útiles y muy novedosos. 

Por ejemplo, si tu marca está sumida en el mundo tecnológico o simplemente quieres obsequiar a tus clientes y empleados con productos de buena calidad, puedes optar por comprar los nuevos altavoces inalámbricos eco, los nidos de madera personalizados para pájaros, rascadores de hielo muy útiles o las estupendas lámparas de proyección de la puesta de sol, que te permitirán trasladarte al lugar más tranquilo y bonito del mundo con un solo click y sin salir de casa. Una nueva línea de vestimenta sostenible, libretas borrables muy originales, productos de cuidado veganos, cafeteras personalizadas, etc.

Chequea nuestra web para descubrir todos los artículos nuevos y olvídate de regalar todos los años el mismo detalle a tus clientes. Marca la diferencia. 

  • NUEVAS MARCAS EN LA WEB

¿Sabías que en nuestro catálogo disponemos de muchísimas marcas reconocidas a nivel mundial? Tenemos un apartado en la web donde puedes verlas todas y elegir sus productos para personalizarlos con tu diseño. 

Este año han llegado a RegalosPublicitarios.com algunas nuevas muy populares, como por ejemplo:

  • Timberland. Aquí podrás encontrar calzado bueno y ropa para hombre y mujer, desde productos para ir a la montaña hasta los de mejor calidad para trabajar.
  • Crocs. Los zuecos más famosos del mercado actual. Las crocs se han vuelto a poner de moda y nosotros te ofrecemos personalizarlas con tu logo.  
  • Dickies. La mejor relación calidad-precio para ropa laboral y accesorios de trabajo de la mano de Dickies.
  • SCX.Design. Aquí puedes ver productos inteligentes y novedosos y cables multicarga personalizables para regalar.

Pero esto no es todo, tenemos un amplio abanico de opciones de marcas famosas de las que no podrás resistirte. Echa un vistazo a nuestra web y pídenos los artículos personalizados que necesites. 

Cada día, nuestro catálogo va creciendo y aparecen nuevos productos que quizá te puedan interesar para hacer regalos a tus empleados y clientes, para encargar merchandising para un evento multitudinario, para decorar tu oficina, etc. 

No olvides indagar por la web de RegalosPublicitarios.com para enterarte de todas las novedades y disfrutar de los productos más modernos del mercado personalizados.