Power banks personalizados. El regalo publicitario estrella

      Comentarios desactivados en Power banks personalizados. El regalo publicitario estrella
carga-batería-móvil

El teléfono móvil se ha convertido en un apéndice indispensable de nuestro cuerpo. Según un estudio realizado por Ditrendia, una empresa dedicada a analizar el entorno digital a nivel nacional y mundial, el 85% de la población española utiliza diariamente el móvil.

El problema es que entre unas cosas y otras, agotamos la batería enseguida, lo que nos hace depender de un enchufe cercano o aguantarnos hasta llegar a casa. Por eso, hay un invento que cambia esa situación por completo.

Hablamos de los power banks o, lo que es lo mismo, baterías externas. Estos artículos nos permiten tener una autonomía superior a la que nos da el teléfono móvil. Por eso, su venta es desorbitada. Seguramente has visto a más de una persona en la calle, o cualquier sitio público, llevar una en el bolsillo o el bolso.

Una batería cargada de ventajas

Estamos ante un producto que goza de una gran cantidad de ventajas:

  • Nos permiten cargar el móvil mientras vamos de un lado a otro.
  • Hay una gran variedad de modelos, pudiendo elegir el que mejor se adapte a nosotros.
  • Al tener puerto USB, podemos cargarlo desde un ordenador, con un cargador de mechero para el coche, enchufarlo a la corriente de cualquier establecimiento, etc.  
  • Es fácil de transportar
  • Se carga rápidamente
carga-móvil-power-bank

Funcionamiento batería externa

El único inconveniente que encontramos es que hay mucha oferta y es difícil diferenciarse. Ante esto, los fabricantes suelen poner algunos datos que no son ciertos en las cajas para conseguir ventas. Esto hace que los clientes compren power banks creyendo que son una cosa, cuando realmente son otra. Pero esto no es problema de las baterías, sino de las marcas.

Power banks ecológicos

En vista de la gran acogida que tienen, han sacado algún modelo más
práctico y ecológico. Hay algunas baterías externas que recargan con luz solar. Sabemos que, como todos los componentes electrónicos, los
power bank son contaminantes o gastan energía eléctrica. Pero, en este caso, gracias a un mecanismo fotosensible, la batería se podrá cargar con energía renovable. Además, no sólo beneficia al medio ambiente, sino que también te permite cargar en cualquier parte, sin necesidad de conectarlo a la corriente.  

power-bank-ecofriendly

Power bank ecológico

Un regalo de empresa en auge

De un tiempo a esta parte, las baterías externas personalizadas han pasado a estar entre los artículos promocionales más vendidos. Las empresas se han dado cuenta de la necesidad que ha surgido a raíz de la extrema utilización del móvil. Por eso, se han decantado por regalar a sus clientes productos tan útiles como estos.

Hay que tener en cuenta que a la hora de hacer un regalo de empresa hay que buscar algo que resulte útil, original y perecedero. Además, tiene que ser algo que también resulte económico para la empresa. Por este motivo, una gran cantidad de negocios optan por obsequiar la fidelidad de sus clientes con este regalo publicitario tecnológico. Además, muchas prefieren serigrafiar su marca, algo que resulta muy sencillo dada la estructura del objeto.

En RegalosPublicitarios.com sabemos muy bien de lo que hablamos, ya que hemos vendido una gran cantidad de power banks personalizados a empresas de todo tipo. Y como profesionales en el sector de los regalos de empresa, te lo recomendamos sin lugar a dudas.