Las tazas personalizadas: un regalo publicitario en auge

      Comentarios desactivados en Las tazas personalizadas: un regalo publicitario en auge
Las tazas personalizadas un regalo publicitario en auge

Desayunar junto a una persona recién levantados, en pijama, sin arreglar, con la marca de la almohada aún en la cara, el primer contacto con el día que empieza. Compartir ese momento es el máximo exponente de la confianza. Y la forma de hacerlo es gracias a las tazas personalizadas.

Parece una locura, pero la solución está al alcance de las manos. Una propuesta que no supondrá una gran inversión, que puede ser todo lo original que tu quieras y que creará una relación que durará mucho tiempo.

De un tiempo a esta parte, las tazas serigrafiadas han aumentado su popularidad. Seguramente gracias a la marca Mr. Wonderful, ya que con sus diseños y frases optimistas, han logrado cautivar a todo el mundo.

Eres genial, como tú no hay nadie igual

Taza Mr. Wonderful

Estamos ante un regalo perfecto para cualquier tipo de público, tanto para niños como para mayores, empleados o clientes.

Las tazas personalizadas son un buen regalo para la familia. Puesto que se puede serigrafiar cualquier diseño, desde una frase hasta una imagen, el resultado estará personalizado para cada miembro. Por ejemplo, en RegalosPublicitarios.com puedes comprar online una taza pizarra, perfecto para que el desayuno de los niños sea más ameno. O tazas con tapa para que los padres puedan llevarse el café de camino al trabajo.

 

Tazas con tapa y pizarra para la familia

Tazas con tapa y pizarra

Ventajas hasta el borde

Todos tenemos una taza favorita para desayunar o merendar, por eso te recomendamos que hagas tazas originales. De esta forma, la tuya será la que más quieran usar tanto tus clientes como tus empleados. Cuanto más llamativa y diferente sean mayores serán los resultados. Pero ante todo, el diseño tiene que respetar los valores e imagen de tu empresa.

Lo mejor de este regalo publicitario es que son tazas personalizadas baratas, totalmente asequibles para cualquier bolsillo. Además, harán que tu marca sea muy visible, ya que hablamos de un objeto que se usa diariamente. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Taza-roja-nescafé

Taza Nescafé

 

Taza Knorr

Knorr Quick taza

Taza original movistar

Taza Movistar

Taza Posche merchandising

Merchandising Porsche