Regalos para médicos y otros profesionales sanitarios

      Comentarios desactivados en Regalos para médicos y otros profesionales sanitarios
7 regalos originales para médicos

Los médicos nos cuidan, nos atienden y nos curan. También nos escuchan, nos informan y nos calman. Pocos profesionales son tan necesarios a cualquier edad, en cualquier lugar y en tantas situaciones como ellos. ¿Acaso no se merecen que tengamos un detalle con ellos?

Si te faltan ideas, no te preocupes. Hemos hecho una selección de regalos para médicos y otros profesionales sanitarios, como enfermeros, cirujanos o farmacéuticos. 

La mayoría los encontrarás en nuestro catálogo. Puedes encargar tantos quieras, incluso uno solo y son personalizables. Solo tienes que mandarnos el diseño que quieres y nosotros preparamos un fotomontaje para que veas cómo queda. En cuanto nos des el visto bueno, nos ponemos manos a la obra para que lo tengas en la fecha que quieras.

REGALOS PARA MÉDICOS ORGANIZADOS

La mejor forma de evitar olvidos y tener las consultas organizadas es anotarlo todo. Para ello, en nuestro catálogo de agendas personalizadas encontrarás dietarios de distintos tamaños, colores y acabados. También puedes escoger entre las agendas de registro anual, mensual o diario.

Si los médicos con los que quieres tener un detalle son más de hacerse “listas de cosas pendientes”, entonces puedes elegir entre nuestra amplia gama de libretas y cuadernos de bolsillo. 

Por supuesto, en la mesa de un doctor organizado tampoco puede faltar un calendario. Y para los despistados que necesitan tener a la vista y a mano sus propias urgencias, tenemos unos clips a los que no podrán quitar el ojo de encima. Son chulos, ¿verdad?

agendas personalizadas para medicos
  • Agenda Versalles, acabada en resistente y suave polipiel con acolchado; agenda Witra, con anillas y de tamaño A5; agenda Toulouse, con marcapáginas de tela y textos en castellano, gallego, euskera y catalán; agenda de bolsillo Zibix, con diseño de semana vista y resumen del mes.
bloc de notas personalizados para medicos
  • Bloc de notas Clibend, con portada rígida y 80 hojas listas, elástico de sujeción y marcapáginas de tela a juego con el color de los lomos; bloc de notas Herick, de tapas rígidas acabadas en una elegante combinación de poliéster bicolor, con 98 hojas y compartimento interior; libreta ecológica Lemtum, con tapas rígidas de bambú y 80 hojas con disposición a una raya.
  • Calendario perpetuo Lider, en suave acabado y con soporte plegable y banda inferior para marcaje en tampografía de logotipos e información corporativa, calendario Karenda, taco de calendario perpetuo de bambú para escritorio; portanotas calendario Nufet, calendario interior con 200 hojas y tapas de suave tacto acabadas en polipiel.
porta clips personalizados para medicos
  • Clips notas Sanus, de polirresina, con originales diseño de médicos; clips castillo, base oval magnética con pequeños clips en forma de hombre. Incluye 8 clips.

REGALOS PARA PRESCRIBIR RECETAS

¿Sabías que un médico de Atención Primaria pasa consulta a una media de 40 personas al día? A muchos les prescribe alguna receta; habitualmente de los mismos medicamentos una y otra vez. 

Además, anotan citas, redactan informes, retocan expedientes… Todo ha de quedar registrado y tienen que hacerlo rápido para atender al siguiente paciente. 

Y esta es según dicen, la explicación a la idea generalizada de que los médicos tienen mala letra. 

Cierto o no, escribir tienen que escribir, así que de todos los bolígrafos de nuestro catálogo, hemos escogido estos diseñados especialmente para ellos.

Si es pediatra, los niños se van a quedar alucinados con cualquiera de ellos, especialmente con los que tienen forma de jeringuilla.

  • Bolígrafos Medic, con tinta azul y líquido interior en vivos colores azul o rojo; lápiz Miko, de madera con cuerpo redondo, acabado natural y una divertida figura de doctor en la parte superior; bolígrafos Jering, de tinta azul y cuerpo transparente en una variada gama de colores; marcador Bunny, fluorescente verde con cuerpo en acabado transparente.
boligrafos divertidos para medicos
  • Bolígrafo Tib, con diseño de tubo, cuerpo sólido en color blanco, capucha de rosca y tinta azul; bolígrafo Wala, con diseño de píldora, cuerpo en combinación bicolor y tinta azul.

REGALOS PARA MÉDICOS Y ENFERMERAS AMANTES DE LA LECTURA Y EL BUEN HUMOR

Hay muchos libros relacionados con la medicina. Pero hoy vamos a dejar a un lado los más técnicos y teóricos para proponerte algunos que ayuden a los doctores y enfermeros a desconectar de verdad. 

  • La ley de Murphy para médicos, de Arthur Bloch. En el mundo de los médicos, los hospitales, las enfermeras y los pacientes también hay hueco para el humor. Así lo plasma el autor en este título hilarante en el que recoge leyes como: “El hecho de que su paciente mejore no demuestra que su diagnóstico sea correcto” y “Nunca diga «¡Vaya por Dios!» si su paciente todavía está consciente”.
  • La vida es suero, El tiempo entre suturas y Suero de una noche de verano son tres libros escritos por Enfermera Saturada. Tras este seudónimo está Héctor Castiñeira, un enfermero que demuestra cómo el día a día en hospital siempre supera a la ficción. Su colección, disponible en la Casa del Libro, incluye otros títulos como:  El paciente siempre llama dos veces, Las uvis de la ira y El silencio de los goteros. Según dicen, es un fenómeno editorial más adictivo que el Lorazepam.
  • La ley de Murphy para médicos, Arthur Bloch. Ed. Temas de hoy. 15 €. La vida es suero y otros títulos de la colección, Enfermera Saturada. Ed. Plaza y Janés. 11,30 € cada uno.

REGALOS PARA MÉDICOS ESTRESADOS

Ningún trabajo está libre de estrés. Sin embargo, en algunas profesiones, como en el caso de los doctores y demás profesionales sanitarios, las consecuencias de este mal laboral no solo afectan a quien lo padece y a su entorno más cercano, también influye en los pacientes a los que trata. Así que un poco de tranquilidad con ellos, que también necesitan cuidarse y liberar la tensión acumulada. Para esto último, echa un vistazo a nuestras pelotas antiestrés. Seguro que más de uno está deseando estrujarlas.

productos antiestres para medicos
  • Antiestrés Dokter y antiestrés Nars, originales figuras de médico y doctora con suaves cuerpos acolchados; cerebro antiestrés Barrie y corazón antiestrés Ventry, el corazón también está disponible en color blanco; patitos enfermera y doctor, en PVC, pueden usarse como antiestrés.

REGALOS PARA UTILIZAR EN LAS GUARDIAS

Afrontar una larga jornada de trabajo, con noche incluida, al pie del cañón tiene mérito. En esas horas es importante hidratarse y comer bien. También, aprovechar el rato de descanso para echar una cabezada.

Para crear el kit completo del médico residente solo tienes que visitar nuestro catálogo de regalos publicitarios. 

Recuerda incluir un reloj. Así les será más fácil no perder la noción del tiempo. Tenemos relojes de pared, para la mesa, de muñeca e incluso con clip, especiales para enfermeros ya que puede colgarse en la bata, con lo que permite consultar la hora mientras las manos quedan libres para seguir trabajando.

  • Fiambrera Spiga, apta para microondas y lavavajillas, con bisagras de cierre de presión para mantener fija la tapa y dos asas para un trasporte cómodo; bolsa isotérmica para almuerzo Bergen, de nylon, con varios bolsillos para guardar cubiertos y servilletas y dos fiambreras para sándwiches o ensaladas; portabocadillos Rufus, en resistente PVC de vivos colores y con cierre de cremallera. Con asa en nylon reforzado e interior isotérmico en acabado de aluminio.
  • Termo de acero inoxidable Tancher, con capacidad para 500 ml, acabado brillante, con tapón de seguridad/taza y presentado en una atractiva caja de diseño; taza de cerámica Bornel, con capacidad para 350 ml y color blanco, especialmente diseñada para el marcaje en sublimación; vaso Ariston, con interior en acero inoxidable y la parte exterior en madera de bambú. Tiene 500 ml de capacidad y tapa dosificadora de seguridad.
  • Manta Huggy, manta de 150×120 mm, disponible en una amplia gama de colores, con bolsa para mantenerla guardada; antifaz para descanso Aurora, con dos cintas elásticas negras; bolso multiusos Donatox, con conexión USB, compartimento portazapatos y bolsillo lateral con cremallera.
relojes personalizados para medicos
  • Reloj de pared Cronos, analógico de diseño circular y elegante acabado de dial que funciona con una pila AA; reloj de sobremesa Sfera, reloj digital con clip integrado y diseño minimalista, funciona con una pila botón incluida; reloj de enfermera Nurwatch, analógico con una pila botón incluida y clip para prenderlo a la ropa; reloj inteligente de muñeca Shaul, con conexión bluetooth y recargable mediante cable USB incluido, de pantalla OLED 0,66” y multilenguaje.

PEQUEÑOS DETALLES PARA OBSEQUIAR A LOS MÉDICOS

En este artículo hemos querido ofrecerte una pequeña muestra de regalos especialmente pensados para tener un detalle con los médicos u otros profesionales sanitarios. Como se suele decir, son todos los que están, pero no están todos los que son.

En nuestro catálogo de regalos publicitarios también hay chapas y pines, memorias USB, altavoces, lámparas de lectura, piezas de bisutería, llaveros… Si buscas algo en concreto o quieres valorar otras ideas, te recomendamos que lo visites. Todos los artículos son personalizables y puedes encargarnos tantos como necesites. 

Por supuesto, si te surge cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un asesoramiento personalizado para acertar con los mejores regalos para médicos.

  • Set de gomas Crats, 4 piezas en forma de libro y de alegres colores presentadas en cajita expositora de color blanco; caja corazón con caramelos Lovemint, fabricada en aluminio y también disponible en color blanco; chapa Small pin, chapa clásica con cierre de imperdible.

¿CUÁNDO ES BUEN MOMENTO HACER UN REGALO PERSONALIZADO A UN MÉDICO?

  • Como agradecimiento personal a los médicos y enfermeros que han cuidado de ti o de los tuyos en los momentos difíciles.  
  • Como agradecimiento profesional. Si tu marca se dirige al sector de la salud, como ortopedias, farmacias o presta servicios a hospitales, y quieres hacerles un regalo práctico que puedan utilizar en su trabajo a la vez que das visibilidad a tu empresa en los centros hospitalarios o de salud. Al incluir un obsequio personalizado con el logotipo o el nombre de tu empresa, tu marca estará presente en su día. 
  • Si hay un médico en la familia o entre los amigos, seguro que le sorprende un detalle personalizado y relacionado con su trabajo o con su futura profesión. Puedes aprovechar, por ejemplo, el día de su cumpleaños o, si aún está estudiando la carrera, para celebrar su graduación.
calendario dias señalados para medicos
  • En alguna de las fechas señaladas de la profesión. En la siguiente infografía hemos anotado las más señaladas. Así puedes tenerla a mano y encargar tus regalos personalizados con tiempo suficiente de antelación.