Cómo usar gorras a la última moda para sorprender a tu público

      Comentarios desactivados en Cómo usar gorras a la última moda para sorprender a tu público
como usar gorras

Que las gorras se llevan, es una evidencia, basta con fijarse en la cantidad de personas (de ambos sexos) que las lleva por la calle y no necesariamente llevan un outfit deportivo. Pero, ¿cómo usar gorras para causar impacto?

Se han convertido en un complemento urbano, una prenda que da personalidad a quien la lleva y se puede combinar con un look más informal o con otro más elegante.

Si lo que quieres es sorprender a tus clientes o empleados con las gorras personalizadas con tu logo, debemos estar “actualizados” sobre lo último en tendencias por una razón: lo “trendy” mola. Y si tu regalo mola, tu también lo harás. Así de simple. 

Por todo esto, en este post te ponemos al día de las tendencias para que cautives a tus receptores. Hablemos de tendencias.

Aunque no sepas el nombre, seguro que has visto la gorra que está super de moda entre los famosos. Se trata de las gorras de la marca americana Goorin Bross, o más comúnmente conocida como la gorra de animales o gorra de los famosos.

Estas prendas completan los looks de celebrities y personas de todo el mundo, es la gorra del momento.

Brad Pitt, Leo Messi, Justin Bieber, Enrique Iglesias o Andrew Lincoln (The Walking Dead) son algunas de las personas que las llevan y que comparten sus modelitos en redes sociales con sus seguidores.

El diseño es sencillo, la parte delantera es de algodón y tiene la visera curva, hasta ahí una gorra normal ¿verdad? Pero lo que las ha convertido en tendencia es el “parche” de animales que llevan en el frontal. 

Se puede elegir entre una gran variedad de animales (osos, gallos, gatos, leones, pumas, etc), y de colores. Esta firma ofrece una fauna para todos los gustos.

En la parte trasera llevan rejilla y en su conjunto ofrecen al usuario un outfit muy urbano.

cómo usar gorras

Cómo usar gorras para captar la atención de las personas

Como has visto, esta marca estadounidense eligió un diseño sencillo y reconocible en el frontal de la gorra, la parte más visible y la cual el usuario muestra adonde quiera que vaya.

Sorpréndeles con una gorra a la última con estos consejos:

  • Las gorras de béisbol, en el primer puesto del ranking. En 1860 el equipo neoyorquino Brooklins Excelsiors empezó a utilizarlas en sus partidos y desde entonces este modelo de gorra es el más reconocible y usado entre todos.
  • El diseño importa: Un buen diseño en una gorra que “se lleve” captará la atención de todos. Piensa que el diseño de la gorra va en la frente y en el centro, por lo que los receptores estarán mostrando tu logo donde quiera que vayan.
  • Atrévete con las gorras planas para tus clientes más modernos: estas gorras, más conocidas entre los jóvenes, dan un toque “rapero” a quien la lleva. Se lleva con la visera ligeramente inclinada hacia arriba y un poco ladeada.
  • Piensa en la textura de la gorra, pues el material que la compone es importante para que sea agradable al tacto, no sea rígida y sea cómoda de llevar.
  • Regala las gorras trucker para un look más casual: más conocidas como las gorras de los camioneros, nacieron en EE.UU como parte del uniforme de este colectivo. Su principal característica es la rejilla trasera que permite que la cabeza transpire.

Sigue las tendencias, regala moda, impacta sin decir palabra

Tú también puedes llamar la atención de tus clientes regalando gorras promoconales. Imprimiendo tu logo en el frontal, harás que la persona que la lleve muestre tu marca continuamente, por ello debes pensar muy bien en el diseño. 

Un diseño que destaque o un mensaje divertido llamará la atención de todos y lo más importante, dará a conocer tu marca si el receptor todavía no la conoce.

Además, si la gorra atrae al destinatario, este querrá seguir utilizándola durante los siguientes años, por lo que la repercusión será mayor y el coste de la inversión disminuye.

Utiliza las gorras personalizadas con tu marca para generar impactos para tu negocio repartiéndolas en ferias y eventos donde podrás cautivar a tus clientes con tu estilo.

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar” (Rachel Zoe)