Colgadores de llaveros para la pared

      Comentarios desactivados en Colgadores de llaveros para la pared
Colgadores de pared para llaveros corporativos

Las llaves. Parece mentira pero entre procurar no perderlas y saber dónde las hemos dejado, gastamos un tiempo valiosísimo. En esta ocasión vamos a centrarnos en dónde las dejamos. En este aspecto hay distintos tipos de persona que llevan el tema a su manera.

Por un lado, tenemos a las personas que en la entrada tienen un vaciabolsillos muy mono donde poner las llaves. Si en casa sólo vive esa persona es maravilloso, pero cuando son más empiezan los problemas. Ponte a buscar en el cuenquito donde hay otros 3 ó 4 juegos de llaves iguales las tuyas; sin tener en cuenta las llaves del coche, las de la azotea, el cuartito de no sé qué, la taquilla de no sé cuántos… En fin, una odisea, en la que los verdaderos héroes son los llaveros. Encuentra el tuyo y tendrás tus llaves, supuestamente.

Por otro lado, están las personas que dejan las llaves encima de una mesa, estantería o cualquier parte con el resto de cosas. Qué más da que haya un sitio específico para las llaves, en cualquier otro sitio estarán mejor.

También encontramos a las personas que según abren la puerta se guardan las llaves y no las sueltan hasta tener que abrir la puerta nuevamente. Si quieren tenerlas más cerca se las tendrían que colgar del cuello con un lanyard personalizado,  o como dice mi madre un «landyard».

Finalmente, esas maravillosas personas que no se llevan llaves a ninguna parte. Esas que molestan a todo el mundo hasta que les abren y aún así, no saben dónde las han dejado.

Deja los problemas colgados

Desde aquí queremos ofrecer una solución para todos estos casos. Queremos recomendar los colgadores de llaveros para la pared. Imagínate todas las llaves colocaditas, una detrás de otra, sin estar enganchadas las unas con las otras. Por un lado, el llavero hecho por el peque de la casa, otras con los llaveros personalizados de la empresa, el que nos regalaron por San Valentín y las llaves del coche.

Lo cierto es que es un objeto bastante práctico. Además, cada vez tienen unos diseños más originales y bonitos, los cuales quedan muy bien en la entrada de casa. Por lo menos a los invitados les llamará la atención. Estos son algunos ejemplos:

Colgador garaje

Colgador garaje

Llaves lego

Colgador lego

Colgador post-it

Llavero post-it

Colgador enchufe

Colgador enchufe

Que no te preocupen más las llaves, sabrás en todo momento dónde están, no saldrás de casa sin ellas y, si coges un diseño innovador, podrás tener una sonrisa cada mañana.