¡Viva el día del fracaso!

      Comentarios desactivados en ¡Viva el día del fracaso!

¿Quién no ha cometido nunca un error?

¡Nadie! Pero hay buenas noticias, ¡porque esto es totalmente normal! Así que no nos agobiemos por fallar porque, a veces, equivocarse puede ser beneficioso. ¿No crees? No hay nada que enseñe más que cometer errores. 

Te contamos nuestra historia

Hace un tiempo personalizamos unos pequeños cuadernos para Aquotic Cruceros (al que, por cierto, saludamos 😉). Por desgracia, la impresión salió defectuosa. Sabemos que estas cosas pueden pasar a veces, así que repetimos la tirada y terminamos con los cuadernos con el diseño defectuoso en nuestra oficina. 

Al pensar en cómo podíamos darle partida a estas libretas, nos dimos cuenta de que, a pesar de sus defectos de impresión, no perdían su propósito original.

Seguro que no te hace gracia desechar a la basura cosas que están en buen estado. A nosotros tampoco. Por eso hemos decidido lanzar esta iniciativa para darles una segunda vida.

#HeSidoYo tiene por objetivo asumir nuestros errores y no esconderlos, ya que de ellos crecemos y aprendemos.

Hemos colocado sobre los diseños defectuosos de nuestros productos un mensaje muy especial reivindicando estos valores, y los añadimos como obsequio en nuestros pedidos. De esta manera, no echamos a perder nuestros regalos personalizados que, a pesar de tener algún desperfecto, pueden utilizarse perfectamente. 

Libreta #HeSidoYo Aquotic & RegalosPublicitarios.com

Participamos en el Día Mundial del Error, el 13 de octubre

Si no te suena, no te preocupes. Aprovecha este día para decirte a ti mismo «errar es humano».

El día del fracaso fue creado en Finlandia en 2010 por un grupo de académicos y autónomos. ¿El objetivo? Dar un nuevo significado al término «fracaso» obviando todos sus fundamentos negativos.

Por lo que hemos decidido poner en el punto de mira a nuestros magníficos cuadernos erróneos. Porque para nosotros son muy importantes por su mensaje.

Tú también puedes participar en nuestro movimiento #HeSidoYo y responsabilizarte de tus errores y hacerlos valer. Porque nuestro objetivo es aprender y crecer. ¡Unámonos para celebrar este día como se merece!

Y quién sabe, seguro que en tu próximo pedido te cae esta libreta de regalo 🎁