¡Viva el día del fracaso!

      Comentarios desactivados en ¡Viva el día del fracaso!

¿Quién no ha cometido nunca un error?

¡Nadie!…Pero hay buenas noticias, ¡es perfectamente normal! Incluso mejor, es primordial. Así que no nos agobiemos por fallar, porque a veces equivocarse puede ser beneficioso. ¿No crees? Porque no hay nada que enseñe más que cometer errores. 

Te contaremos nuestra pequeña historia…

Hace un tiempo personalizamos unos pequeños cuadernos para Aquotic Cruceros (al que, por cierto, saludamos 😉). Por desgracia, la impresión salió defectuosa. Sabemos que estas cosas pueden pasar a veces, así que repetimos la tirada y terminamos con los cuadernos con el diseño defectuoso en nuestra oficina. 

Entonces… Al pensar en ello, nos dimos cuenta de que las libretas, a pesar de sus defectos de impresión, no perdían su propósito original.

Seguro que no te hace gracia desechar a la basura cosas que están en buen estado. A nosotros tampoco, por eso hemos decidido lanzar esta iniciativa para darles una segunda vida.

#HeSidoYo tiene por objetivo asumir nuestros errores y no esconderlos, ya que de ellos crecemos y aprendemos.

Por eso hemos decidido colocar sobre los diseños defectuosos de nuestros productos un mensaje muy especial con estos valores, y añadirlos como obsequio en nuestros pedidos. De esta manera, no echamos a perder nuestros regalos personalizados que, a pesar de tener algún desperfecto, pueden utilizarse perfectamente. 

Libreta #HeSidoYo Aquotic & RegalosPublicitarios.com

Por ello, queremos participar en el Día Mundial del Error el 13 de octubre.

Si no te suena, no  te preocupes. Aprovecha este día para decirte a ti mismo «Errar es humano» y no seas tan negativo…

«El día del fracaso» fue creado en Finlandia en 2010 por un grupo de académicos y autónomos. ¿El objetivo? Dar un nuevo significado al término fracaso obviando todos sus fundamentos negativos.

¿La buena noticia? ¡Es un impulso!

Así que hemos decidido poner en el punto de mira a nuestros magníficos cuadernos erróneos. Porque para nosotros son muy importantes por su mensaje.

Tú también puedes participar en nuestro movimiento #HeSidoYo y responsabilizarte de tus errores y hacerlos valer. Porque nuestro objetivo es aprender y crecer. ¡Unámonos para celebrar este día como se merece!

Pensar en positivo atrae a lo positivo, ¿no es lo que dicen?