Top 7 regalos de empresa ecológicos

      Comentarios desactivados en Top 7 regalos de empresa ecológicos
regalos-empresa-ecologicos

¿Qué te parecería poder hacer un regalo publicitario que sorprendiera a tus clientes por partida doble? Normalmente, cuando obsequias a un cliente, además de sentirse agradecido también se sorprende porque no espera el detalle. Pero si le regalas algo diferente, original y útil lo agradecen aún más. Si los regalos de empres ecológicos también añaden una contribución al medio ambiente ¡Para qué queremos más!

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, no dejes pasar esta oportunidad. Refleja esos valores en tu empresa. Esto te permitirá concienciar también a tus clientes sobre la importancia de cuidar lo que nos rodea. Una de las formas de mostrar estos valores es a través de los regalos de empresa ecológicos. 

Si logras que vean los beneficios de estos artículos promocionales, estaréis caminando juntos hacia una sociedad mejor. Indirectamente lograrás unos buenos resultados intangibles, ya que ser sinceros y comprometidos hoy en día cada vez se valora más.

A continuación, podrás ver el Top 7 de los regalos publicitarios eco-friendly perfectos para obsequiar a tus clientes, sea cual sea tu empresa.

El TOP 7 de RegalosPublicitarios.com

1. Power bank Lenard

Cada día más gente utiliza las baterías externas, por lo que es un gran regalo publicitario, pero si le añades el factor ecológico ya se convierte en un regalo redondo. Esta batería externa se recarga con energía solar, lo cual es perfecto, porque no habrá que poner a cargar el móvil al enchufe de casa. Sino que conseguirán contribuir a la reducción del gasto el eléctrico.

2. Maceta Advert

Nos encontramos con un macetero biodegradable, el cual incluye de 5 a 8 semillas de Petunia. La verdad es que no hay mejor regalo personalizado para adornar la mesa de la oficina.

3. Bolsas Lopack

Estas bolsas personalizables de tejido sin tejer o non woven no sólo son reutilizables, sino que están destinadas para reciclar, lo que las convierte en un regalo de empresa eco – friendly perfecto.

4. Bolsa reciclaje Doxen

Todos tenemos una bolsa donde guardamos otras bolsas, y aquí está la de tus clientes. De esta forma, podremos reutilizar todas las bolsas que nos dan en los diferentes establecimientos para otras cosas. Este regalo promocional ayudará a su propietario a eliminar el caos de bolsas que se produce en cualquier casa.

5. Bolígrafo Ecolour

En lugar de estar hecho de plástico, este bolígrafo publicitario está hecho de cartón reciclable. Además, puede ser de diferentes colores, por lo que no tendrá el típico color marrón que se asocia con el reciclaje. Aunque también lo tenemos sin tintar, es decir, que se ve que está hecho de cartón.Es un bolígrafo barato, original y personalizable, puesto que puedes serigrafiar tu nombre y logo de empresa.

6. Linterna Triled

Nosotros somos las pilas de esta linterna led dinamo. Para conseguir que funcione, tendremos que presionar una y otra vez el botón que tiene, así se moverá su mecanismo interno de dinamo y conseguiremos tener luz. Evitaremos las pilas que tanto contaminan. Además de lo que ahorraremos nosotros y nuestros clientes al no tener que comprarlas. Con esta linterna publicitaria pequeña todo son ventajas.

7. Bolsa Helena

Estamos ante un producto que no sólo nos ayudará a reciclar, sino que la propia bolsa de la compra publicitaria es reciclada. Compuesta por PET reciclado, es un gran avance hacia el cambio a un mundo más ecológico.