7 toallas de playa personalizadas y originales para coger ideas

      Comentarios desactivados en 7 toallas de playa personalizadas y originales para coger ideas

¡Hola curiosos! Ya está aquí el verano y llega el momento de buscar todos los complementos que luciremos durante nuestras vacaciones. Pues date prisa que el tiempo se te echa encima. ¿Ya tienes tu bañador para lucir tipín o tus chanclas para no quemarte con la arena? ¡Perfecto pero todavía te falta algo! Necesitas una toalla tanto si eres de piscina, de mar o de río. Te enseñamos algunas de las toallas de playa originales que más nos han gustado para que seas la envidia este verano. ¿Cómo es la tuya?

Toallas serigrafiadas que abren el apetito

Hay para todos los gustos, para los más sanos y para los que prefieren comérselo todo. Toallas con forma de pizza, de hamburguesa, de muffin, etc., y si te quedas con hambre también hay postre de piña, de sandía o de fresa.

Toallas de piscina o playa con mensaje

Puedes pensar en un mensaje original para tu toalla, desde una frase motivadora hasta el chiste más malo que se te ocurra. ¡Seguro que no dejará indiferente a nadie!

Toalla mandala

Si quieres ir a la moda este verano, en tu repertorio de toallas para la playa no te puede faltar una con el dibujo de mandala. Además llevarás dos modas en una porque también se llevan redondas. Y si eres más clásico, también puedes personalizar una toalla tradicional con el mismo estilo.

Toallas de playa gigantes

Si eres de los que odia que su toalla se llene de arena o de los que prefiere ir acompañado, esta toalla se ha hecho para ti.

Toallas de playa para deportistas de lo más originales

Es un buen regalo para los amantes del deporte. Aquí te enseñamos toallas personalizadas con pistas de tenis o campo de fútbol pero puedes adaptarlas a cualquier deporte.

Toallas con diversión

Si además quieres divertirte con tu toalla, personalizarla con el juego de twister puede ser una gran idea. También tenemos proposiciones para los más “gamers”.

Toallas para criminólogos

Para aquellas personas amantes de las películas o la literatura policíaca.

Si decides regalar toallas de microfibra, pareos, etc., tu empresa alcanzará mayor visibilidad porque se utilizan en sitios abarrotados de gente. Tenemos diferentes modelos con los que puedes sorprender y acompañar a tus clientes en sus momentos de relax. Si tu idea es original con nuestras toallas baratas puedes conseguir llevar a tu marca muy lejos.
¡Con una buena idea cualquier cosa es posible!