TEXTIL PUBLICITARIO A LA CARRERA

      Comentarios desactivados en TEXTIL PUBLICITARIO A LA CARRERA
maraton

Seguramente tienes un amigo runner, y si no, puede que ese seas tú. Correr es una actividad física que cada vez más gente practica y es que son muchos los beneficios que supone realizar este ejercicio. Además, es costumbre subir contenido en las Redes Sociales con imágenes practicando ejercicio, tomando parte en alguna carrera, los kilómetros recorridos…y esto da mucha visibilidad al material que utilizan los corredores, como camisetas, gorras …

Las marcas son las nuevas estrellas de la carrera más famosa de Nueva York, el maratón

El pasado domingo 5 de noviembre, se celebró uno de los eventos más esperados: la maratón de Nueva York. Si correr está de moda, hacerlo por los barrios más cool del mundo es de “otro nivel”.

En este tipo de actividades no solo se congregan miles de personas, si no también miles de marcas que esperan contentar a quienes participan. ¿Te imaginas un maratón sin camisetas publicitarias?¿Cómo va a faltar la de Nike? ¿O que ningún corredor pudiera llevar complementos en la cabeza como gorras o viseras? Evidentemente es imposible pensar en salir a correr y no relacionarlo con algunos productos personalizados.

El actor Ryan Reynolds recorrió el maratón de Nueva York con una camiseta personalizada y  con unos guantes en los cuales se podía ver perfectamente la marca. Y no fue el único, ya que la actriz Pamela Anderson, lució una gorra durante todo el recorrido, al igual que la reconocida Katie Holmes. Sarah Palin, la cara más visible de “Tea Party”, también vistió una visera para correr en la ciudad que nunca duerme.

Pamela Anderson con su útil gorra personalizada para recogerse el pelo y protegerse del Sol

Ryan Reynolds equipado para la carrera con camisetas y guantes con marca

 

 

 

 

 

 

 

Pero no exclusivamente se utilizan accesorios de marca durante el ejercicio. Al llegar a meta, los participantes, normalmente, reciben bolsas serigrafiadas, las cuales contienen diversos productos relacionados con el deporte físico. No nos centraremos en analizar que tipos de regalos reciben los deportistas, si no, más bien, en qué significa obtener esto.

Tu imagen convertida en premio

Después de realizar tanto esfuerzo, es positivo que el corredor se sienta premiado de algún modo, y el hecho de recibir un pack de productos se asocia como recompensa. Si por ejemplo en este momento regalamos una toalla con logo con nuestra marca, el atleta en cuestión, cada vez que haga uso del regalo, tendrá un buen recuerdo, y nos permitirá posicionarnos positivamente en la mente de nuestro consumidor. Esto ocurrirá con todos los regalos publicitarios que se entreguen en el evento, ganaremos visibilidad con un presupuesto mínimo. Y si nuestra marca tiene unos valores relacionados con el deporte y la vida sana, será una ocasión más que especial para que nuestro público los conozca.

Por lo tanto, no cabe duda de que estar presente en los momentos adecuados, creará vínculos emocionales positivos entre nuestro público y la marca. Y tú ¿con quién corres la maratón? ¿Quién te mima al terminar el ejercicio? ¡No te olvides que los regalos siempre son positivos!

gift