RegalosPublicitarios.com patrocina el CTO SUMMIT, un evento tech muy rockero

      Comentarios desactivados en RegalosPublicitarios.com patrocina el CTO SUMMIT, un evento tech muy rockero
RegalosPublicitarios.com patrocina el evento tecnológico CTO SUMMIT

Valencia se está convirtiendo en la sede de muchos eventos tecnológicos, poniendo a la ciudad en el mapa internacional de la comunidad tech. Uno de ellos es el CTO SUMMIT, organizado por GeeksHubs, una organización con el propósito de apoyar y promover a los profesionales IT.

El evento se celebra del 24 al 25 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia, y reúne a referentes líderes de empresas punteras del ecosistema tecnológico, tanto nacional como internacional, que nos hablarán de inteligencia artificial, ciberseguridad, blockchain, robótica, transformación digital, y muchos más temas del momento, sin perder el toque rockero sobre el escenario.

RegalosPublicitarios.com, patrocinador del CTO SUMMIT

Desde RegalosPublicitarios.com, ¡tenemos el placer de comunicar que somos patrocinadores oficiales del CTO SUMMIT! Contamos con un stand propio donde tenemos preparadas muchas sorpresas para los asistentes del evento.

Si no te lo quieres perder, aún estás a tiempo de coger tus entradas 🤩

Consigue tu descuento para el CTO SUMMIT

Como patrocinadores oficiales del evento, te ofrecemos un descuento exclusivo del 45% para adquirir las entradas con el código:

¡Vente y sumérgete en el mejor ambiente tecnológico! Nosotros, desde luego, no nos lo perdemos 😉