Hyperloop UPV: un proyecto muy prometedor para el futuro

      Comentarios desactivados en Hyperloop UPV: un proyecto muy prometedor para el futuro
RegalosPublicitarios.com colaborador oficial de Hyperloop UPV

El proyecto Hyperloop UPV está formado por un equipo de más de 35 estudiantes de la Universitat Politècnica de València que trabajan con el objetivo de diseñar el transporte del futuro.

Hyperloop da nombre al prototipo de transporte sin rail que se mantiene por levitación a través de tubos al vacío, que evitan la resistencia al aire y minimizan la fricción, pudiendo alcanzar velocidades vertiginosas de más de 1.000km/h, y sin emisiones de CO2, elevando la eficiencia al máximo. ¡Sin duda espectacular!

El proyecto es tan prometedor que nos hemos lanzado a ser sus colaboradores oficiales. En RegalosPublicitarios.com queremos apostar por proyectos locales enmarcados en iniciativas globales, tan difíciles como ilusionantes, y que supondrán un impacto positivo para nuestro futuro, y este proyecto no es para menos.

La iniciativa de Hyperloop está ideada por Elon Musk y patrocinada por SpaceX, y cada año este equipo valenciano participa en el Hyperloop Pod Competition, una competición donde varios equipos de todo el mundo presentan sus prototipos. Su presencia no pasa desapercibida, pues Hyperloop UPV es el único equipo español que ha conseguido estar entre el TOP 10 de los mejores proyectos en cada competición a la que ha asistido. 

Para esta ocasión, hemos personalizado unos artículos de merchandising para que los miembros de Hyperloop UPV los puedan usar mientras trabajan en el proyecto, sin olvidarse nunca del gran equipo del que forman parte. ¿Qué os parecen los bidones, bolígrafos y libretas que hemos personalizado con su logo?