
Si estás aquí, te compadecemos. Ir en tren cada día puede volverse una rutina pesada, y a veces agobiante, pero, ¡también tiene ventajas! ¿Has pensado en tus clientes? Muchos de ellos van en tren cada día y también se aburren como una ostra. Acércate a ellos y ofréceles regalos útiles que acaben con su aburrimiento.
Regalos originales y útiles para tus clientes
Los españoles invertimos unas 20 horas a la semana en ir y volver del trabajo. ¿Qué hacemos durante todo este tiempo? Podemos leer, chatear con el móvil o incluso mirar a la nada, pero si algo sabemos seguro es que es el momento idóneo para conectar con tu público.
Miles de personas cogen el transporte público cada día, y como fruto del aburrimiento se observan unas a otras. ¿Por qué no aprovecharlo? Piensa en las veces que has ido en autobús y te has fijado en la mochila personalizada del chico de al lado, o en el termo de la deportista que acaba de subir con el logo de su gimnasio. ¡Son infinitas las opciones!
En este post te proponemos obsequiar a tus clientes con regalos útiles y originales personalizados con los que amenices su trayecto y des visibilidad a tu marca.
Sorprende a los más posturetas
Sin duda, un infalible para ellos y con el que no fallarás son unos objetivos para el móvil. ¿Cuántos aprovechan el madrugón para sacar la foto del amanecer? Aprovéchalo tu también y regalales un kit de lentes con el que dar rienda suelta a su creatividad.
Entretén a las mentes más inquietas
Para los más movidos puedes optar por juegos de habilidad como el 3 en raya giratorio o el parchís magnético. Si tu cliente viaja solo, también hay juegos más sencillos que estimularán su inventiva, como el set de rompecabezas.
Reduce el estrés del viaje
Si también quieres dirigirte a los más impacientes puedes optar por pelotas antiestrés originales, les aliviarán durante parte del trayecto y les sacarán una sonrisa. ¡Hay algunas muy divertidas!
Ayuda a tus clientes a relajarse
Por último, no te olvides de aquellos que no han parado en todo el día y encuentran en la vuelta a casa su momento de relax. Para ellos puedes optar por unos tapones para los oídos que le aíslen del jaleo o por un antifaz personalizado con el que dormir durante el viaje.
Descubre cuál es tu tipo de pasajero y entrégale el regalo que necesita. Harás sus viajes más amenos y te recordará cada día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.