Los regalos tecnológicos de novedad para el 2017

      Comentarios desactivados en Los regalos tecnológicos de novedad para el 2017
Iconos dispositivos tecnológicos

Los regalos de empresa se actualizan constantemente. En este aspecto la tecnología tiene un papel muy importante. Se ha convertido en un indispensable de nuestro día a día y las empresas se han dado cuenta.

Las memorias USB personalizadas o los auriculares son los artículos más consumidos por las empresas. Pero los avances tecnológicos han llegado a los regalos publicitarios y empiezan a ocupar un lugar muy importante en el sector del merchandising.

Algunos de los dispositivos que más fuerza están adquiriendo son:

1. Drones personalizados

El los últimos años los vehículos aéreos no tripulados, más conocidos como drones, han adquirido una popularidad increíble. Hay drones de todo tipo, algunos los pueden conducir niños mayores de 10 años y otros que necesitan hasta licencia para poder hacer uso de ellos. De hecho, en algunos establecimientos muy populares se comercializan a todos los públicos.

Lo cierto es que llaman la atención, eso no lo puede negar nadie. Por eso, como regalo publicitario puede tener mucho potencial. Incluso se puede personalizar eligiendo los colores acorde con los de nuestra imagen corporativa, o se puede serigrafiar el nombre de la empresa, convirtiéndolos en drones personalizados.

Es una forma original y diferente de captar la atención de los clientes, socios, inversores, o de quienes vayan a ser los receptores del obsequio. Será como un juguete innovador con el que se puede volar, hacer piruetas y hasta grabar si lleva cámara.

Desde luego es un regalo que causa furor entre el público.

Dron

Dron

2. Gafas VR 360º personalizadas y plegables

Los avances tecnológicos que se están haciendo con las gafas de realidad virtual son vertiginosos. Ya se emplean en videojuegos, en experiencias comerciales, incluso en un futuro no muy lejano formarán parte de nuestra vida social dentro de las redes sociales. Para más información sobre este producto puedes leer nuestro artículo “Gafas de realidad virtual. Un regalo de empresa innovador”.

A lo mejor regalar gafas vr de última generación para las pymes es una inversión demasiado alta. Pero no hay de qué preocuparse porque hay dispositivos que merecen mucho la pena y hacen la misma función.
Las gafas de realidad virtual personalizadas pueden tener un gran impacto en el receptor. Hay que tener en cuenta que, el hecho de que sean tan novedosas y parezca que estén tan lejos del alcance de cualquier usuario las hacen muy atractivas para el público. Además, provocan ese sentimiento de exclusividad que nos puede hacer sentir especiales.

Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual

3. Cargador sin cables

El cargador inalámbrico es algo que se ha podido ver con uno de los últimos modelos móvil de la marca Samsung (Galaxy S6), por ejemplo. Y por lo visto, tiene muchas papeletas para llegar a ser el cargador del futuro.

Su modo de empleo es muy sencillo, lo único que hay que hacer es colocar el teléfono móvil sobre él y ya está. Como dejarlo sobre la mesa. Igualmente, el cargador sin cables personalizado habrá que conectarlo a la corriente eléctrica para que pueda funcionar.
Se han escrito bastantes artículos sobre su funcionamiento, sus ventajas y desventajas y sobre todo lo que rodea a este aparato.

Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico

4. Cámara inteligente

Este artículo promocional es bastante novedoso. Una de las principales cosas que nos han llamado la atención es que pueden estar conectadas vía wifi a un dispositivo diferente a una CPU, por ejemplo a un teléfono móvil. Es decir, que podemos controlarlas con nuestro móvil desde cualquier parte. Esto quiere decir que podemos vigilar nuestra casa o ver en qué emplea el tiempo nuestra mascota cuando nosotros no estamos.

Definitivamente es un regalo publicitario muy novedoso, tanto en nuestro sector como para el receptor. La innovación y la originalidad van de la mano con este producto. Además, dada su estructura, se puede personalizar muy fácilmente ya sea con el nombre de la empresa o con lo que queramos.

5. Altavoces personalizados

Los altavoces que se van implantando poco a poco nada tienen que ver con aquellos aparatosos amplificadores con los que crecimos. Ahora encontramos altavoces personalizados que nos podemos llevar a cualquier parte, incluso pueden llegar a caber en un bolsillo. Hay algunos que llevan el micrófono incorporado y todo.

Lo bueno de este regalo publicitario es que es tremendamente cómodo, ya que podemos llevarlo a cualquier parte. Y no sólo eso, sino que ahora hay muchos que funcionan con bluetooth, lo que lo hace todo aún mucho más fácil al no tener un cable de por medio.

Altavoz bluetooth

Altavoz bluetooth

Altavoz-micrófono

Altavoz-micrófono

6. Gafas con cámara

Da la sensación que registrar todo lo que vivimos es una obligación. Ya sea a través de Instagram Stories, Snapchat o los directos de Facebook, el caso es que llevamos el móvil siempre por delante.

En lo que respecta a grabar todo aquello que queramos, han desarrollado algo mucho más cómodo. Las gafas con cámara. Puede parecer muy aparatos, pero lo cierto es que no lo es, ya que las cámaras cada vez son más pequeñas.

Es un obsequio diferente, perfecto para todo aquel que viaje mucho o viva aventuras dignas de ser grabadas. Las gafas con cámara personalizadas pueden adquirirse por un precio muy económico. Es una forma muy original, novedosa y práctica de agradecerle a tus grupos de interés su fidelidad hacia tu empresa.

7. Teclado láser promocional

El teclado ocupa lugar, y en ocasiones demasiado. Por eso el teclado láser es algo totalmente revolucionario. Primero por el espacio que nos podemos ahorrar al poder prescindir de un teclado físico. Y segundo, por lo innovador que es.

El hecho de no tener que hacer tanto ruido con las teclas, o tener que adaptarnos cuando cambiamos de un teclado a otro son sólo algunas ventajas de este novedoso invento.
Claramente necesita un aparato que pueda proyectar y transmitir las señales de lo que queremos escribir. Y es aquí donde tenemos una oportunidad para plasmar el logo o el nombre de nuestra empresa.

Como podemos observar, la tecnología se ha convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día. Por eso, dentro de los regalos publicitarios no podía ser menos. Si a nuestros clientes les gusta tener presentes estos tipos de avances, cualquiera de estos regalos serán de su agrado sin dudarlo. Y si no son tan geeks no pasa nada, porque aun así conseguiremos llamar su atención.

La decisión más complicada es elegir entre la cantidad de productos que puedes encontrar en el mercado. Conoce a tu público, descubre qué le gusta, sé consciente de tus posibilidades y valores y lo demás saldrá solo.