Los mejores regalos para dentistas

      Comentarios desactivados en Los mejores regalos para dentistas
regalos para dentistas

¿Qué podemos regalar si nos dedicamos al mundo de la odontología? Hoy te presentamos varios regalos para dentistas, porque sabemos lo importante que es que tus clientes queden contentos después de una visita a la consulta.

Existe una gran variedad de artículos que podemos personalizar, desde aquellos vinculados con la profesión hasta los más típicos que todos los clientes usan. ¿Sabes cuales son?

 

El bolígrafo, una apuesta segura

Los bolígrafos son el producto estrella que siempre agrada a nuestros clientes. Es un regalo útil porque nuestra marca se observa perfectamente y además, es un artículo que nuestros clientes usan habitualmente. Por tanto, ¿por qué no personalizar un bolígrafo?

regalos para dentistas 2

Las mochilas de cuerdas

Uno de los productos más demandados desde las clínicas dentales son las mochilas, y no es de extrañar. Este artículo facilita el día a día de nuestros clientes, tanto cuando vienen a visitarnos como para realizar cualquier otra actividad. Además, no importa la edad de nuestro target porque la mochila es ideal para cualquier tipo de público.

regalos para dentistas 5

Regalos para dentistas: el neceser

Uno de los artículos más vinculado con la profesión es el neceser. Lo utilizamos mucho más de lo que pensamos: cuando llevamos bolsos grandes para que no nos cueste encontrar lo que buscamos, para viajar, para pasar un día largo fuera de casa, para ir al gimnasio… Y además, en él guardamos productos relacionados con la odontología, como puede ser la pasta de dientes o el cepillo. ¿Y si regalamos un neceser con nuestro logo para estar facilitarles el día a día a nuestros clientes?

regalos para dentistas 7

Un tipo de cepillo para cada cliente

Los regalos para dentistas más recurrentes son los cepillos de dientes, y eso lo sabemos todos. Pero ahora podemos personalizar diferentes tipos de cepillos según quien sea nuestro cliente. ¡Atento!

 

Para los más peques.

El set Fident es el mejor artículo para sorprender a los peques. Es un pequeño neceser que incluye un cepillo de dientes infantil y además un reloj de arena que te indica cuando debes parar de lavarte los dientes. ¿Hay regalo más completo para un dentista?

regalos para dentistas 3

Para los viajeros

Muchos de nuestros clientes están poco tiempo en casa y sabemos que eso no es excusa. Por tanto, los cepillos de dientes Hyron   serán ideales para ellos, porque están diseñados para llevarlos en el bolso o en la maleta de equipaje, por su tamaño y la cápsula que lo protege.

regalos para dentistas 9

A la última

Ahora también podemos personalizar y regalar a nuestros clientes cepillos de dientes eléctricos . ¡Sí, sí, como suena! Este producto además de ser super barato es un regalazo que agradará a tus clientes y estamos más que seguros, por la comodidad y las ventajas que supone lavarse los dientes con este tipo de cepillo.

regalos para dentistas 3

¿No sabes por qué regalo para dentistas decidirte? Sabemos que es una difícil elección pero cualquier detalle de los que te hemos explicado será un acierto seguro.