Regalos para arquitectos

      Comentarios desactivados en Regalos para arquitectos

 

¿Y cómo nos íbamos a olvidar de quienes diseñan nuestros sueños? Hoy vamos a rendir homenaje a los encargados de plasmar gráficamente nuestras ideas, sí, a los arquitectos y arquitectas. Pero ¿qué regalos para arquitectos son los más top?

El flexómetro

Todo arquitecto necesita de un metro para calcular la distancia entre sus planos y la realidad. Es por ello que regalarles un flexómetro será un acierto seguro, porque es uno de los elementos imprescindibles en la vida de este profesional.

Las reglas para no fallar ni un milímetro

Otro de los regalos para arquitectos más demandados y que nunca falla es la regla. Estos profesionales necesitan conocer con exactitud los datos sobre los que tratan, por tanto si un metro es importante una regla no iba a ser menos. Además existen muchos tipos de artículos de este estilo: con calculadora, con lapiceros e incluso de llavero.

¿Qué es un arquitecto sin un lapicero?

Evidentemente el producto estrella en esta profesión son los lápices. Los necesitan siempre que están trabajando, bien sea para dibujar un proyecto o al revisar una construcción, tienen que anotar todos los datos y las posibles modificaciones para que todo sea perfecto. ¿Cabe alguna duda que entre los mejores regalos para arquitectos los lapiceros están en el top 3?

Regalos para publicitarios: el lapicero con el sacapuntas

Sí antes hemos dicho que el lapicero es el mejor producto, este no puede ir separado del sacapuntas. A veces nos olvidamos de este artículo, pero ¿cuántas veces nos ha hecho falta y no teníamos ninguno a mano? Esto no le puede suceder a un arquitecto, por tanto, si le regalamos este producto le salvaremos en las ocasiones que si un sacapuntas no pueda seguir trabajando.