Los regalos musicales para acertar en Santa Cecilia

      Comentarios desactivados en Los regalos musicales para acertar en Santa Cecilia
regalos musicales 1

Santa Cecilia está a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo importante que es esta fecha para los músicos. Durante el año, asistimos a miles de ensayos, actos y conciertos que a veces saturan, pero es pensar en el 22 de Noviembre y todo se olvida. Por eso hoy vamos a hablar de qué regalos musicales podemos ofrecer no solo a los músicos, si no también a los amantes de la música.

¿Quién es quién en los regalos musicales?

regalos musicales 5

Para gustos colores, y la música no es una excepción. A ti te gustará escuchar música en la ducha, a tu compañero de trabajo mientras sale a correr, y a tu vecina que sueña con ser cantante pone a su ídolo a todo volumen. Por suerte, tenemos soluciones para cualquier situación en el momento en que tengas que regalarles algo.

¿No quieres que te echen un cable? Altavoces bluetooth

Recuerdo cuando empecé a tocar el saxofón que a mi profesor le encantaba que ambos improvisáramos sobre una base que previamente había seleccionado. Al principio siempre llevaba un altavoz que enchufaba al ordenador, pero años más tarde, cuando estaba a punto de terminar las clases, José Luís utilizaba un altavoz bluetooth que conectaba a su móvil. Me hacía mucha gracia la evolución que habíamos vivido en tan solo un par de años, y  supuse que este producto revolucionaría el sector, pues era fácil de usar, ligero, y lo podía utilizar en cualquier lugar.

El regalo perfecto para cualquier músico que como mi profesor, disfruta improvisando sobre una base. 

regalos musicales 2

Pero como hemos dicho antes, pensamos que el día de la música, es también para aquellos apasionados que disfrutan escuchándola y que sin ella no saben vivir. Por tanto, ofrecerle un regalo musical sería un acierto seguro.

regalos musicales 3

Con los auriculares no puedes fallar

Encontramos ese tipo de melómanos que se sumergen entre los ritmos gracias a los auriculares. Los más clásicos utilizan cascos con cable que conectan a su mp3 o al móvil, y aunque algunos piensen que es un rollo eso de que siempre terminen liados, hay recogecables que evitan los nudos en los auriculares. ¡A más de uno ya nos gustaría contar con uno de estos para invertir más tiempo escuchando música que desenredando cables!

regalos musicales 4

Sin embargo, también conocemos apasionados de la música más modernos, que utilizan auriculares bluetooth. Este producto innovador se ha puesto de moda en los últimos tiempos, y cada vez más gente los usa.  A veces hay que adaptarse a los nuevos tiempos para contentar a quienes están a la última y defienden que son mucho más cómodos, no solo porque la distancia no esté tan limitada, sino porque además tiene más controles y se pueden conectar a varios dispositivos.

Estos son los regalos musicales por excelencia que yo tendría en cuenta el día de Santa Cecilia, como músico y apasionada de la música. Además de que son útiles,  son productos que se pueden personalizar. Por tanto, ¿qué mejor opción para el día de la música?