¿Por qué es una buena idea ofrecer regalos de Navidad a tus clientes?

      Comentarios desactivados en ¿Por qué es una buena idea ofrecer regalos de Navidad a tus clientes?
regalos de Navidad 4

La Navidad es una fecha que relacionamos con el amor, el respeto y la familia. Son tiempos de tener detalles con nuestros seres queridos y ¿acaso nuestros clientes no son seres queridos? ¡Sin ellos no tendríamos trabajo! Algunos, incluso, son casi parte de nuestra familia.

Para demostrarles todo nuestro agradecimiento y recordarles lo importante que son, podemos aprovechar la Navidad y regalarles productos personalizados con el logotipo o el nombre de nuestra empresa.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER UN REGALO DE NAVIDAD A TUS CLIENTES

  1. Encárgalos con tiempo. Muchas oficinas cierran a partir del 20 de diciembre. Por eso, si es posible, haz tu pedido con la antelación suficiente como para entregarlos antes de esa fecha, especialmente si vas a enviar artículos de decoración navideña y no quieres que tus clientes lo reciban cuando tengan el árbol montado.
    En caso de que no llegues a tiempo, pero no quieras renunciar a tener un detalle con ellos, puedes posponer la entrega para el día Reyes Magos u otro cualquiera de la Navidad con la “excusa”, por ejemplo, del amigo invisible, que también se celebra mucho en las empresas durante estas fiestas.
  2. No hace falta gastar mucho dinero. Estamos hablando de tener un detalle y para eso no es necesario gastar demasiado dinero. De hecho, entregar algo muy caro, puede malinterpretarse y ese no es el objetivo. En ningún momento queremos que nuestros clientes se sientan incómodos, “comprados” o en la obligación de tener que recompensarnos por haber recibido nuestro obsequio. 
  3. Regálales a todos. Si tu relación profesional es con varias personas de la misma empresa, ten el detalle con todos ellos. Puede que el contacto sea mayor con unos que con otros o que consideres a unas personas más resolutivas que a otras. Da igual. No es momento de hacer distinciones. Esta regla no escrita de cortesía puedes saltártela en el caso de que la empresa donde vas a entregar el regalo haya muchas, muchísimas personas. Entonces, en lugar de hacer obsequios individuales, sí puedes enviar uno común para cada departamento.
  4. Aprovecha para personalizarlos. Los regalos publicitarios son un soporte perfecto para hacer visible tu empresa. No importa el que elijas. Todos pueden personalizarse con el logotipo o el nombre de tu marca. Además, te recomendamos que aproveches los envíos para acompañarlos de una felicitación navideña con una nota escrita a mano. Es un detalle que lleva poco tiempo y agradecerán mucho. 

¿QUÉ PRODUCTOS PUBLICITARIOS SON LOS IDEALES PARA REGALAR EN NAVIDAD?

En el momento de escoger el regalo publicitario para ofrecer en Navidad a tus clientes, te proponemos elegir en función de estas tres opciones: 

  • Un detalle que represente a tu empresa. Puedes aprovechar la ocasión para regalar algo relacionado con tu negocio. Si, por ejemplo, pertenece al sector sanitario, escoge regalos personalizados para médicos y otros profesionales de la salud. En nuestro catálogo vas a encontrar categorías de todo tipo. Seguro que alguna se adapta a lo que ofreces en tu compañía. 
  • Artículos originales de última moda. ¿Prefieres regalar merchandising que no tengan que ver con la Navidad? Tenemos una gran variedad de opciones útiles para todas las estaciones del año y que se ajustarán a los gustos de tus clientes y a tu presupuesto.
    Por ejemplo, este año nuestro consejo es regalar baterías externas y powerbanks para móviles altavoces personalizados. Son dos productos muy bien valorados por su utilidad en el día a día. Y es que, ¿quién no se ha puesto alguna vez de los nervios al pensar que estaba a punto de quedarse sin batería o quién no desea en algún momento conectar su teléfono a un altavoz y escuchar música a todo volumen?
  • Merchandising típico de Navidad. Si tu empresa tiene habitualmente detalles con sus clientes, para diferenciarte de los productos que regalas durante todo el año, los regalos de Navidad personalizados serán lo más acertado en estas fechas.  
    A continuación te mostramos una pequeña selección disponible en nuestro catálogo.
set de bolas navideñas

Set de adornos Yenkit

Set de 6 bolas de Navidad para colgar. Disponible en una variada gama de vivos colores metalizados.

bola para árbol con altavoz

Altavoz bola de Navidad Jingle ball

Altavoz bluetooth 4.1. Incluye batería recargable y cable de carga. Tiene un radio de alcance de 10 m.

bote para guardar deseos

Bote de deseos Shoilen

Botecito para guardar tus mejores deseos de esta Navidad. Incluye un pergamino de papel en un bote de cristal. Con tapón y lacito para colgar.

Set de adornos Tilmex

Set de 3 figuras navideñas de línea nature para colgar, fabricadas en madera de tacto suave. Cordón en yute con bolita para ajuste. Incluye reno, estrella y árbol de navidad. Presentado en bolsa individual con cartón interior en color natural.

Taza Nuglex

Taza de cerámica de 350ml de capacidad en divertida combinación de exterior e interior en color blanco con diseños invernales.

Taza de Navidad Sondrio

Taza vintage de cerámica apta para lavavajillas. Si te gusta, también la tenemos con la decoración en color gris y azul. ¡Míralas en nuestra web!

Árbol de Navidad Pines

Árbol de Navidad con ramas ajustables en divertidos colores.

Árbol de Navidad

Árbol de Navidad en acabado glitter con base de madera. Presentación en estuche transparente.

velas navideñas

Set de velas Snifik

Incluye 6 velas y dos soportes presentado en un estuche individual en color rojo Navidad.

Vela Norilsk

Vela sobre una base de vidrio en forma de pino.

Otros motivos navideños

manta con motivos navideños

Manta Landak

130x160 cm de suave y cálido material polar con un original diseño de motivos navideños.

molde forma aveto

Molde Berna

Molde de silicona en color rojo navideño con forma de aveto. Resiste hasta 240º C.

identificadores de copas navideños

Identificador de copas Kandax

9 piezas de silicona con motivos navideños para saber de quién es cada bebida. Se presenta en un estuche con compartimentos individuales para que los puedas guardar bien ordenados.

bola de Navidad

Bola Sasky

Bola de Navidad con líquido interior con nieve y un divertido papá Noel. Se presenta en una caja individual con protección.

SER DETALLISTA EN NAVIDAD CUESTA MUY POCO Y SE AGRADECE MUCHO

Ser detallista con tus clientes en Navidad cuesta muy poco y lo agradecen mucho. 

Elijas lo que elijas, estamos seguros de que cualquier detalle que tengas con ellos será significativo y lo recibirán con el mismo cariño con el que tú lo entregas. 

Permitirá que tu público te vea como una marca que se interesa por ellos más allá del puro negocio y que, además, agradece la confianza que depositan en tu compañía.

¿Todavía te preguntas si hacer regalos personalizados de Navidad para tus clientes es buena idea? 

¡Ho, Ho, Ho! ¡Ponte el gorro de Papá Noel y empieza a regalar!