¿Cómo un producto promocional puede ser noticia? – Nos entrevistan en Kuombo

      Comentarios desactivados en ¿Cómo un producto promocional puede ser noticia? – Nos entrevistan en Kuombo
regalo publicitario 1

Continuamos con nuestra misión de charlar con gente importante del sector y en este caso, se trata ni más ni menos que del fundador de Kuombo, Javier Echaleku. En la comidad de su sofá (no sabemos si Chester), pudimos reflexionar sobre cuál ha sido la evolución del marketing y la estrategia en el mundo del regalo publicitario, que siempre ha estado representado a través de un catálogo con multitud de productos.

Recuerda tu historia para hacer historia

En los primeros compases de la entrevista damos un repaso a nuestros más de 80 años de experiencia, y cómo una empresa tradicional debe reinventarse y adaptarse a las necesidades del mercado. Desde la transformación digital hasta nuestras mejoras en la tienda online, hablamos de todo!

El regalo promocional tiene un componente emocional

Enviar mensajes a un cliente es una tarea muy importante: hablamos de aportar valor, de generar una diferencia y que sea coherente con tu identidad de marca. Si a esto le sumamos una gran estrategia y un asesoramiento para elegir el producto acorde a la ocasión, tendremos seguro muchos más casos de éxito por venir. La clave está en definir la estrategia claramente,  cuidando los detalles de todo lo que hacemos.

Esperemos que os haya gustado conocernos un poco más en nuestra manera de trabajar. Desde aquí agradecer a Kuombo por su magnífica entrevista y su excelente trabajo de #FlowMarketing.