¿Qué son los regalos promocionales?

      Comentarios desactivados en ¿Qué son los regalos promocionales?

Un regalo personalizado. Un detalle que conquista

¿Qué puede hacer una empresa para agradecerle a sus clientes todo lo que hacen por ella? Lo cierto es que cada vez es más complicado fidelizar clientes a tu negocio. Hay muchas empresas que ofrecen los mismo que tú, pero hay algo que te hace diferente. Algo por lo que te eligen a ti y no a otra. El trato personalizado, los pequeños detalles y preocuparte por ellos. Para demostrar tu agradecimiento, además de seguir como hasta el momento o mejorar, también puedes obsequiarles de algún modo. ¿Cómo? Muy sencillo, con regalos publicitarios.

Los regalos de empresa son aquellos que los negocios hacen a sus clientes o potenciales clientes con el fin de dar a conocer el producto, incrementar las ventas o agradecer la fidelización de los consumidores.  Estos artículos los puedes personalizar con tu logo y nombre de empresa, de tal manera que cada vez que lo utilice el receptor se acuerde de ti.

Qué esperar de un regalo publicitario

El gasto por impacto es pequeño en comparación con otro tipo de publicidad, siendo un mínimo gasto para la empresa. Entre las ventajas que ofrece el merchandising encontramos las siguientes:

  • La visibilidad de tu marca será muy alta.
  • La duración en el tiempo es a largo plazo, influyendo mucho el regalo que hagas.
  • Siempre y cuando sea útil, el cliente se sentirá verdaderamente agradecido.
  • No se percibe como publicidad, por lo que el consumidor lo recibirá mejor que si le damos folletos o algo que le pueda resultar más directo y agresivo.

Algunas recomendaciones

A la hora de hacer un regalo publicitario es necesario que tengas en cuenta la utilidad de éste, ya que cuanto más lo sea, mejor acogida tendrá entre el público. También tiene que ser atractivo, de tal manera que el cliente no tenga inconveniente de usarlo en sitios públicos. Además, otro aspecto a tener en cuenta, es que si tiene relación con el negocio mucho mejor. Esto le dará coherencia a lo que comunicamos y, por tanto, nuestra imagen se verá afectada positivamente.

Pero, algo que te va a desmarcar de los demás, es que tu artículo promocional sea original. Cuanto más original mejor, ya sea por el objeto que regalas o por el diseño que imprimes. Cuanto más diferente y llamativo, mejor te recibirá la gente.

Si estás interesado o quieres cotillear un poco, en la tienda online de RegalosPublicitarios.com puedes encontrar una amplia gama de productos para regalar a tus clientes o empleados. Sigue las recomendaciones que te proponemos y, sin lugar a dudas, conseguirás resultados muy positivos.