¿Qué necesitas meter en tu mochila de fin de semana?

      Comentarios desactivados en ¿Qué necesitas meter en tu mochila de fin de semana?

Ha llegado el momento de hacer una escapada de fin de semana y empieza el debate sobre qué guardar en la mochila para que no falte de nada, pero que tampoco cargues con más peso del necesario.

¿Qué guardar en la mochila?

1. La ropa que necesitemos en función de los planes

Piensa en el plan del fin de semana y selecciona solo la ropa y los complementos que realmente vayas a utilizar. Llévate alguna prenda de más por si tienes un imprevisto, pero no cargues con siete pares de zapatos para dos días. Sé realista y práctico. Por ejemplo, si es invierno y sabes que vas a necesitar ropa de abrigo, puedes llevarla puesta para no ocupar espacio en tu maleta o en tu mochila.

2. Mochilas personalizadas para la ocasión

Es importante que los enseres estén bien organizados, y para ello son ideales las mochilas personalizadas que disponen de diferentes compartimentos y están pensadas para las actividades a realizar. Te ayudan en la organización de las cosas y son cómodas de llevar.

3. El neceser de viaje que no falte

La higiene es fundamental y lo sabes. Así que busca un neceser práctico en el que no falten tus productos de higiene facial y bucal, como pueden ser unas toallas personalizadas. Acuérdate del protector solar, de un pequeño botiquín básico y del cargador del móvil.

4. Accesorios para las actividades

En función de los planes tienes que preparar el resto de cosas. Si vas a a la montaña, necesitarás una pequeña mochila plegable para llevar el almuerzo y el agua, si vas a la playa te hará falta una toalla y una bolsa isotérmica que mantenga la bebida bien fría y se pueda plegar.

Es importante que priorices y que hagas una lista con lo que realmente vas a precisar para saber qué guardar en la mochila. Si buscas viajar con una mochila cómoda y de calidad te invitamos a que visites nuestra web. En ella encontrarás cientos entre las que elegir, tenemos desde mochilas ergonómicas hasta mochilas saco perfectas para las excursiones.