¿Qué llevar a la playa estas vacaciones? Los 10 objetos imprescindibles para tu capazo

      Comentarios desactivados en ¿Qué llevar a la playa estas vacaciones? Los 10 objetos imprescindibles para tu capazo
¿Qué llevar a la playa este verano? Los 10 objetos imprescindibles para tu capazo: chanclas, toalla, gafas de sol, sombrero o gorra, pelota de playa, palas...

Con el calor intenso, la mejor forma de sobrellevarlo sin duda es ir a la playa. La brisa del mar y el agua fría son una combinación maravillosa. ¡Hay pocas cosas mejores que combatir el calor con un buen baño refrescante! 

Aquí os dejamos unos tips de objetos imprescindibles que no pueden faltar en tu capazo, para asegurar que tu día en la playa sea perfecto y no eches nada en falta. Sabemos que ir súper cargados y llevar peso de más no es lo más ideal, pero hay cosas que no pueden faltar.

No hace falta ni comentarlo, es imprescindible. Nos permite tumbarnos sin llenarnos enteros (o casi) de arena y con la que nos secamos. A veces hay personas que la usan incluso para huir de los rayos del sol bajo de ellas. Es una prenda súper versátil, las podemos encontrar de todas las formas y colores, incluso personalizarlas. Además, la constante lucha contra el viento ha terminado gracias al complemento perfecto para acompañar a este artículo, la pinza de toalla.

Protector solar

Siempre que pensamos en ir a la playa, en el calor y en la exposición al sol durante un largo tiempo, pensamos en la forma de cómo protegernos y no acabar como gambas, y esto solo lo podemos conseguir usando protección solar. Es importantísimo cuidarnos de los rayos del sol, por eso esto será de las primeras cosas que deberás meter en tu capazo para que no haya descuidos ni se te olvide.

Proteger tus ojos del sol es importantísimo. Además de ser un complemento para ir a la moda, evitan que el sol te moleste y te produzca dolor de cabeza, existen infinidad de formas y colores, así que es imposible que no encuentres una que se adapte a ti.

Sombrero de paja para la playa

Cuando vamos a estar un día entero en la playa, aunque no nos demos cuenta, la cabeza puede sufrir los riesgos de las altas temperaturas. El sol directo en la cabeza puede causar dolores y mareos. Usar este accesorio te garantizará disfrutar de tu día de playa al máximo, disminuyendo al máximo los riesgos. Además, con la gorra tendrás protegido tu rostro de los rayos del sol y también tus ojos.  Sin olvidar el plus de estilo que te proporciona, ya que entre la arena, el aire y el agua, estar peinado parece una tarea imposible. Usando este complemento evitarás esa lucha contra los enredos y podrás aprovechar al máximo tu día de playa.

Es una forma de hacer ejercicio muy completa. ¿Te sorprende? Y es que jugando a las palas ejercitas muchos músculos. Puede ayudarte a hacer glúteos, abdomen y piernas, también es beneficioso para la circulación y la resistencia. Y si en vez de jugar en la arena lo practicas en el agua mejor que mejor. ¡Pero no hay que olvidarse de que lo principal es divertirse! Además, somos conscientes que entretener a los más peques en ocasiones puede convertirse en una odisea, así pues esto puede convertirse en una buena opción para divertirse en familia, ya que un juego perfecto para todo tipo de edades.

El calzado playero que año tras año nunca falla, y es que quemarse los pies no es agradable. Existen infinidad de modelos y estilos, las puedes encontrar en prácticamente cualquier color, así que no encontrar el modelo perfecto será casi imposible.

Lectura de verano

Libro

¿Cómo matar el tiempo muerto? Pues está claro, con un buen libro, en la playa lo que apetece es relajarse y olvidarse de todo, desconectar, así que dejar de lado las tecnologías y disfrutar de una buena lectura puede ayudar.

No ocupa y además divierte ¿qué más le podemos pedir? Una alternativa a las palas, que además permite jugar a muchas más personas, apto tanto para los más pequeños como para los más grandes. Podrás disfrutar en familia, con amigos, con tu pareja…

La playa puede que no sea el mejor sitio para nuestros teléfonos móviles, y aunque estos sean resistentes al agua, hay que pensarselo dos veces antes de meterse al agua con él. Pero tranquilo, esto no significa que no vayas a poder tener tu foto de postureo debajo del mar o vayas a tener que estar preocupado por cómo afectarán las salpicaduras de agua y la arena de la playa a tu móvil, ya que con una funda resistente al agua tendrás tu móvil protegido al 100%, y esta te permitirá usarlo sin correr ningún riesgo.

Es importantísimo mantenernos hidratados y más si vamos a estar expuestos al sol durante largos periodos de tiempo. Llevar una botella de agua fresquita se convierte en un imprescindible, además ahora más que nunca está de moda dejar de lado las botellas de un solo uso y pasarse a las reutilizables. Existen infinidad de opciones, incluso la opción de personalizarlas. Así que únete a esta tendencia, y reduce tu consumo de plástico.

Estas son nuestras opciones de los imprescindibles, pero si te has quedado con ganas de más, u opinas que se nos ha quedado algo en el tintero, en la categoría de regalos de playa podrás encontrar todo tipo de complementos para lucir este verano.