Pulseras solidarias APAHU: qué son y cómo las puedes conseguir

      Comentarios desactivados en Pulseras solidarias APAHU: qué son y cómo las puedes conseguir
pulseras personalizadas apahu

¿Sabías que desde Regalos Publicitarios colaboramos con APAHU?

La ONG APAHU (http://www.apahu.org/) es una pequeña asociación humanitaria de Paiporta (Valencia), que se encarga de ayudar a niños refugiados saharauis. Son varias las acciones que realizan para hacer frente a esta causa: recogen alimentos para trasladar ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados del Sahara, buscan familias de acogida para los meses de julio y agosto, recogen alimentos no perecederos y se los hacen llegar a los pequeños, entre otras muchas acciones.

 

pulseras personalizadas apahu

¿Cómo colaboramos desde RegalosPublicitarios.com?

APAHU necesita la colaboración de todos y todas para poder realizar sus acciones, por tanto, desde Regalos Publicitarios hemos decidido aportar nuestro granito de arena. Somos conscientes que a través de regalos promocionales podemos ayudar en una causa tan importante como son los niños refugiados saharauis, y por ello, por segundo año consecutivo hemos decidido ser parte de la organización.

pulseras personalizadas apahu

pulseras personalizadas apahu

Pulseras personalizadas colaborativas

Para poder costear una de las acciones principales de APAHU, “Vacaciones en Paz”, la cual consiste en trasladar los niños refugiados Saharauis hasta Valencia para que disfruten de los meses de verano con una familia adoptiva, RegalosPublicitarios.com ha puesto a la venta unas pulseras personalizadas para colaborar con el proyecto.

pulseras personalizadas apahu

¿Cómo consigo mi pulsera personalizada?

Muy fácil!!! Puedes conseguirlas directamente desde nuestra página o bien contactando con APAHU aquí.

 

Y no es que lo digamos nosotros, Eduardo Galeano escribe en uno de sus libros:

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.”

¿Y si cambiar el mundo está en nuestras manos, por qué no empezamos hoy? Colabora y hazte con tu pulsera personalizada, ya sabes que un pequeño gesto puede tener grandes resultados.