Fundraising para ONGs: Cómo APAHU consiguió fondos gracias a las pulseras personalizadas

      Comentarios desactivados en Fundraising para ONGs: Cómo APAHU consiguió fondos gracias a las pulseras personalizadas
pulseras personalizadas apahu

“Todo lo que hagas en esta vida será insignificante pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará” Así es, aunque creas que las acciones que puedas hacer a lo largo de tu vida son muy pequeñas, pueden tener una gran repercusión en cualquier otra parte del mundo. ¿O no has oído hablar del efecto mariposa? Hay organizaciones que nacen por motivos solidarios y porque saben lo valioso que es que cada uno aporte su granito de arena. Hoy queremos hablarte sobre la ONG APAHU, su función y nuestra colaboración con ellos.

Ayuda humanitaria de la ONG APAHU

Es una organización situada en Paiporta (Valencia) que ayuda a los refugiados saharauis. Las diferentes acciones que llevan a cabo son:

Recogida de alimentos para trasladar ayuda humanitaria a los campamentos refugiados del Sahara.

Traer niños de los campos de refugiados saharauis en Tindouf hasta la Comunidad Valenciana, al mismo tiempo que buscan familias para acogerlos durante los meses de julio y agosto.

Colaborando con nuestras pulseras de tela solidarias

Las pulseras personalizadas son una acción para costear el traslado de los niños del programa “Vacaciones en Paz” de APAHU desde los Campamentos de refugiados Saharauis hasta la asociación. Desde RegalosPublicitarios.com hemos querido participar y ayudar a esta ONG para que puedan llevar a cabo su labor.

Colabora con proyectos solidarios

Si quieres puedes poner tu granito de arena para colaborar con esta ONG a que los niños saharauis cumplan sus sueños. ¿A qué esperáis para hacer vuestra acción solidaria del día? Puedes conseguir que el verano de los niños Saharauis sea algo maravilloso. Como diría la Madre Teresa de Calcuta “a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”.