Cómo unir música, familia y medio ambiente con un regalo personalizado

      Comentarios desactivados en Cómo unir música, familia y medio ambiente con un regalo personalizado

Estamos encantados de haber formado parte de un evento tan comprometido con la cultura y el medio ambiente como el concierto del pasado julio en la playa de El Pescador de Santiago de la Ribera (Murcia) a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM).

 

 

 

 

 

 

El programa consistió en bandas sonoras originales de películas y series de todas las temáticas y para todas las generaciones: desde ‘Memorias de África’ o ‘Juego de Tronos’, hasta películas como ‘Frozen’, para incentivar a los más pequeños y despertar su interés por la música.

Pero si por algo se distinguió fue por su apuesta por la sostenibilidad y la promoción de un clima familiar. A todos los asistentes se les daba una bolsa al llegar para guardar los residuos y dejar la playa perfectamente limpia. A la salida, para agradecer la colaboración del público que dejaba las bolsas en los contenedores habilitados, la OSRM les obsequiaba con un regalo personalizado, una de nuestras mochilas personalizadas SPOOK con su logo.

Al ver las fotos nos sentimos orgullosos del uso ejemplar que se le dio a uno de nuestros productos estrella, una de nuestras mochilas planas personalizadas.  Un recuerdo solidario de una noche redonda.

MiMarMenor es mucho más

Este evento forma parte del proyecto MiMarMenor 3.33, organizado por la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de Murcia, se celebra entre los meses de julio y agosto, con actividades como proyecciones de cine, talleres, demostraciones gastronómicas y conciertos.

Así que para el verano que viene no  te olvides de que en Murcia puedes encontrar una gran oferta de ocio y cultura dentro de esta maravillosa propuesta.