¿Qué smartwatch comprar? Utilidades de los relojes inteligentes

      Comentarios desactivados en ¿Qué smartwatch comprar? Utilidades de los relojes inteligentes

Los smartwatch llegaron al mercado hace unos cuantos años, pero cada vez encontramos más modelos entre los que elegir. Sony, Samsung, Apple o Asus son algunas de las marcas que se han subido al carro. Encontramos muchos aspectos positivos en los relojes inteligentes que nos hacen entender por qué están tan de moda actualmente. Si eres de los que se pregunta por qué comprar relojes swatch es una buena opción, presta atención. La principal ventaja es que es como llevar un smartphone en la muñeca, con el plus de que no puede caerse ni perderse. Si como yo, eres torpe y algo despistado, ¡por fin ha llegado tu regalo perfecto!

¿Por qué los smartwatch son una buena opción para regalar?

  • Comodidad: se convierten en un complemento más en nuestro día a día. Son mucho más cómodos que los móviles porque no tenemos que estar pendientes de dónde lo llevamos. Si nos llaman, se acabó la odisea de buscar en el bolso o en la mochila hasta que nos cuelgan porque tardamos en contestar. ¿Y qué pasa cuando llevamos el móvil en el bolsillo del pantalón por tenerlo a mano? Nos sentamos y al levantarnos… ¡SORPRESA! ya tenemos la pantalla cuarteada. ¡Con un reloj smartphone estas cosas no pasan!
  • Funcionalidad: aunque varía en función del modelo, con ellos podemos hacer casi todo lo que hacemos con un móvil.
    • Fitness: si eres amante del deporte, estos relojes son para ti. Te ayudan a monitorizar tu actividad física con un medidor del ritmo cardíaco, contador de calorías, etc. Puedes proponerte retos para superar cada día y comprobar si lo has conseguido. ¡Ánimo!
    • Conexión NFC: esta herramienta te servirá para pagar en cualquier lugar que disponga de esta tecnología.
    • Control de apps: te permiten dirigir la música y la cámara de forma remota.
    • Monitorización del sueño: a través de las pulsaciones de tu muñeca te informa sobre cuántas horas has dormido. Pensarás que no necesitas un reloj para saberlo, pero la cosa no acaba ahí. ¿Nunca te has preguntado por qué estás tan cansado si has dormido más de 8 horas? Pues tu reloj swatch te dirá cuántas de esas horas has aprovechado realmente.
    • Notificaciones: puedes recibir notificaciones sobre las llamadas, whatsapp y otras redes sociales. Dependiendo de tu smartwatch podrás incluso responder a esas llamadas y mensajes.
    • Apps: cada vez hay más aplicaciones para móvil que se están adaptando a estos dispositivos como google maps. ¡Qué tiemblen los móviles!
  • Diseño: además de la comodidad y su funcionalidad, los relojes swatch están pensados para que presumas. Gracias a su diseño sirve como un complemento más de nuestro outfit y tus clientes querrán salir a la calle a lucirlos.

3 de los mejores smartwatch

  • Smartwatch Samsung: El Samsung Gear S3 es uno de los mejores que podemos encontrar. Es el último modelo que ha sacado la marca coreana y que cuenta con muchas novedades. Puedes llamar sin necesidad de llevar el móvil contigo, así que si sales de casa con prisas y te lo dejas en casa ¡no hay problema! Su GPS incorporado registra tus movimientos sin necesidad de llevar tu smartphone contigo. Y si eres un amante de la música también podrás escucharla conectando tus auriculares bluetooth. ¿Qué chollazo, no?

  • Asus ZenWatch 3: algunos dicen que es el mejor smartwatch Android por su relación calidad-precio. Uno de sus puntos fuertes es la batería de larga duración y carga rápida. Pero si quieres utilizarlo para medir tu ritmo cardíaco o monitorizar tus movimientos, tendrás que seguir buscando ya que no cuenta con GPS.

  • Smartwatch Apple: Apple Watch 2 cuenta con GPS y una de las ventajas es que puedes pegarte un chapuzón con él sin problemas. Para los deportistas es ideal ya que monitoriza tu actividad, registra tus logros, etc., ¡la función de un entrenador personal en un reloj!

Actualmente en el mercado encontramos una gran variedad de relojes inteligentes, desde los más baratos hasta los más caros. Y aunque estos son los más conocidos, no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para tener un smartwatch que valga la pena. Si quieres sorprender a tus clientes con un regalazo, en RegalosPublicitarios.com encontrarás smartwatchs a muy buenos precios para comprar online al por mayor. Tenemos diferentes modelos con varias funciones como por ejemplo el reloj inteligente Daril: cuenta con podómetro, bluetooth, altímetro, contador de calorías, monitor del sueño, termómetro, alarma, etc.