Los mejores llaveros para regalar en San Valentín

      Comentarios desactivados en Los mejores llaveros para regalar en San Valentín
Corazones

Es cierto, a tu pareja la quieres todo el año. También es cierto que a lo largo de esos 365 días puedes demostrárselo. Pero el 14 de febrero es diferente. Ese día se palpa un ambiente distinto, en el que la gente está ilusionada desde por la mañana hasta por la noche, ya sea porque le han llevado el desayuno a la cama o porque le espera una velada romántica con su pareja al final del día. Es una fecha en la que los “te quiero” salen solos y la ilusión se palpa en el aire.

Entre todo este halo de emociones, las declaraciones de amor suelen ir acompañadas de algún regalo o detalle. Eso sí, que el regalo sea grande y caro, no significará que quieras más a la otra persona.

El Día de San Valentín las parejas reservan algo de tiempo para dedicárselo a ellas por completo. Sobre todo, si hay que pensar en el detallito que vamos a tener. Ahora bien, si tienes un negocio te va a tocar comerte la cabeza por partida doble.

Llevero pájaros

Pareja de pájaros

Enamora a tu cliente y consigue más ventas

Efectivamente, a estas alturas debes saber que tienes que fomentar una relación especial con los clientes. Por eso, este día conviene que tengas algún detalle para que sepan lo importantes que son para tí. Hazles saber que “sin ellos no eres nada”, “que no te imaginas una vida sin ellos” o que “a su lado el mundo es un lugar mejor”.

Para conseguirlo no hacen falta grandes regalos publicitarios, con un detalle bastará, porque lo que cuenta es que les tienes presentes en un día tan señalado. Puedes recurrir, por ejemplo, a regalar llaveros personalizados.

En el mundo romántico las llaves son un símbolo muy importante, ya sea para abrir “las puertas de tu corazón” o para “guardar el amor bajo llave”. El caso es que en la vida cotidiana suelen ser las que aseguran lo más valioso que tenemos, como el coche o las puertas de un hogar más que de una casa. Por eso es un regalo de empresa tan especial, porque estarás junto a lo más importante de cada persona, siempre al lado del cliente vaya donde vaya.

Como esta opción hay muchas otras, pero ésta es la más romántica que hemos encontrado. Además, es sencilla, económica y original. Busca un llavero publicitario que se salga de lo normal, elegante, de colores, que transmitan confianza. E incluso, como hacen muchas parejas, podrás imprimir en ellos algún diseño que le recuerde lo cerca que estás de él.

Si conoces a tu cliente sabrás qué regalarle

Hay una gran variedad de llaveros entre los que elegir, con diferentes formas, tamaños… incluso basados en diferentes temáticas. Por ejemplo, bajo el concepto del amor hay algunos muy originales e inspirados en gustos muy diferentes. Como muestra un corazón:

 

Llaveros de cine

Llaveros de cine

 

Llave y cerradura llaveros

Llave y cerradura llaveros

 

Llaveros robot

Llaveros robot

 

Setitas llavero

Setitas llaveros

No te lo pienses dos veces a la hora de tener un detalle en San Valentín con tu cliente. Necesita que le enamores diariamente durante todo el año, y más ahora que existen las redes sociales. Si ve que le cuidas y le das amor, te lo devolverá con la misma moneda. Es una manera perfecta de fortalecer la relación y de lograr fidelidad. Hazle saber a cada uno de ellos que es único y que vas a estar siempre junto a él y que tú esperas lo mismo. No lo dudes, ¡es el día perfecto para comprometerse!

Regalos personalizados para San Valentín

Regalos personalizados para San Valentín

regalos personalizados para san valentín