Las tazas personalizadas más originales para alegrar los desayunos

      Comentarios desactivados en Las tazas personalizadas más originales para alegrar los desayunos

Todos tenemos tazas en nuestras casas, tanto niños como adultos las utilizamos para desayunar cada día. Unas simples tazas pueden convertirse en regalos originales si volcamos toda nuestra imaginación en ellas. Con creatividad una taza de café puede ser un detalle muy especial porque no hay nada como los regalos personalizados. Y es que al personalizar los detalles que hacemos, no solo hacemos un regalo original sino que estamos demostrando que hemos pensado mucho en esa persona y en cómo sorprenderla.

¡Se acerca la época de las bodas, comuniones y bautizos! Y creemos que las tazas personalizadas pueden servir como detalles para todos esos eventos. Si lo que tienes es un cumpleaños y quieres dejar con la boca abierta a tus invitados, este artículo también es para ti. O si por otro lado, te has levantado generoso y te apetece tener un detalle con alguien aquí encontrarás muchas ideas. ¡Atentos!

Tazas originales para aquellos que prefieren el contacto a las RRSS

Muchos dicen que la llegada de la tecnología nos aleja en lugar de acercarnos a las personas. ¿O no habéis visto nunca a un grupo de amigos que no se mira a la cara porque cada uno está frente a su smartphone? Si eres de los que quiere recuperar las relaciones cálidas, estas tazas sublimadas originales a todo color son ideales para transmitir tu mensaje.


Ayuda con una taza de café a los más dormilones

Todos tenemos al típico amigo que se pasaría los días durmiendo. Que siempre llega tarde por los “5 minutitos más” ¡o que siempre pospone los planes de la tarde porque ¡no perdona una siesta!


Regalos personalizados para los que se levantan con el pie izquierdo

¿Quién no tiene en su entorno a la típica persona que hasta que no se toma el café no es persona? Pues aquí tenemos tazas para ellos con mucho sentido del humor.

Regalos originales para los más frikis

Para los amantes de las películas como Star Wars o Harry Potter, las series como juego de tronos, o de cualquier videojuego. ¡Estas tazas de café les fliparán seguro!


Detalles de boda para no dejar indiferente

Si tu boda se acerca y quieres hacer un regalo con el que tus invitados te recuerden, te recomendamos personalizar tazas con las que acompañarlos cada mañana.


Más ideas para personalizar tus regalos

Puedes regalar tazas serigrafiadas con mensajes motivadores para amenizar las mañanas. ¿O quizá solo quieres regalar un taza para que te recuerden con una sonrisa? Si, por otro lado, también conoces a esa persona que caaaaada lunes se pone a dieta, aquí puedes encontrar ideas con las que hacer reír.

Ya sabes, con un poco de creatividad cualquier regalo puede ser molón. Deja volar tu imaginación y propón tu diseño. ¡Te haremos unas tazas que ni las de mr wonderful!