Landyards, lanyar, laynard, laynards, lanjards, lanyards… ¿Cómo se escribe y qué uso tiene?

      Comentarios desactivados en Landyards, lanyar, laynard, laynards, lanjards, lanyards… ¿Cómo se escribe y qué uso tiene?
Lanyards sublimados de colores

Son muchas las cosas que nos rodean y no sabemos su nombre. Por ejemplo, la punta de plástico de los cordones se llama herrete o la espuma de la cerveza se denomina giste. Son cosas que tenemos en nuestro día a día y no somos capaces de llamarlas por su nombre.

Por este motivo, vamos a explicar qué son los lanyards. Es muy probable que, más de una vez, hayas llevado o visto llevar una cinta colgante alrededor del cuello. Al final de éste hay un pequeño gancho o una cuerdita de donde se pueden acoplar diferentes cosas. Se pueden colgar las llaves, el móvil o el mp3, la identificación. Todo depende del uso que le vayamos a dar.

El origen de esta palabra se remonta al siglo XV, y proviene de Francia, ya que originalmente a este objeto se le llamaba «laniere», que traducido siginifica correa.

La mayoría de las veces, los lanyards personalizados abundan en muchos sectores profesionales, ya que es muy cómodo y facilita las cosas. Por ejemplo, las personas de mantenimiento y limpieza o conserjes tienden a colgarse las llaves. Médicos y funcionarios colocan ahí su identificación. Incluso profesores y cualquier otro tipo de profesional.  

Pero donde más se suele utilizar es en eventos. Ferias, congresos, fiestas, festivales, conferencias… En grandes actos suele llevarse la identificación al cuello para distinguir al personal de los que van a disfrutar. Además de facilitar el acceso de los trabajadores a determinadas zonas restringidas para públicos no autorizados.  

Lanyard diferentes enganches

Lanyards con diferentes enganches

Qué caracteriza un lanyard

Los lanyards publicitarios pueden estar hechos de materiales como tela, poliéster, plástico, etc. Además, su grosor puede variar, al igual que su diseño. Por eso, este producto es tan práctico para la publicidad. Dentro del ámbito de los regalos publicitarios, el lanyard personalizado es muy demandado, ya que es útil para el propietario y económico para el empresario. Lo mejor es que se puede incluir el diseño que queramos, ya sea mediante impresión o bordado. El caso es que los lanyards personalizados son unos artículos promocionales estupendos, y más ahora que su uso está en auge. Se puede hacer en sublimación a todo color o serigrafía.

No importa que escribas landyards, lanyar, laynard, laynards, lanjards… Lo importante es que sepas que las cintas para acreditaciones son una de las mejores formas de visibilizar tu marca de manera práctica y sútil. Quien lo utilice se fijará más en lo útil que le resulta en lugar de pensar en la publicidad que está haciendo. Se anula la agresividad de un anuncio como tal, por lo que es mucho mejor percibido que muchos otros soportes o medios.

En RegalosPublicitarios.com somos conscientes de que todo comunica, por lo que hay que ser minuciosos hasta con el más mínimo elemento. Por eso, ofrecemos una gran variedad de lanyards online, de cuya personalización nos hacemos cargo completamente. Nos aseguramos de que todo salga a la perfección para que tu empresa vea beneficios en todos los sentidos.