GUÍA: Productos Sanitarios para combatir el virus + Consejos

      Comentarios desactivados en GUÍA: Productos Sanitarios para combatir el virus + Consejos
Guía y Consejos Productos Sanitarios necesarios para combatir el virus

Como bien sabemos desde hace unos meses, el mundo ha cambiado y nuestra forma de vivir también. Ahora debemos de cumplir ciertas medidas de prevención y protección para evitar la propagación del coronavirus.

Ante esta situación, hemos decidido elaborar una guía donde te mostramos todos los productos sanitarios imprescindibles para trabajar de forma segura, que además están disponibles para personalizar con tu logo. Son los regalos de empresa más útiles que les puedes hacer actualmente a tus clientes. Todos estos productos los podrás encontrar también en la categoría de Vuelta Al Trabajo

Mascarillas personalizadas

Mascarillas Sanitarias

Las más seguras son aquellas que tienen una Eficacia de Filtración Mínima del 90%. Las mascarillas quirúrgicas son las más básicas dentro de estas, seguidas de las FFP2 y FFP3, que tienen un porcentaje de filtración del aire mucho más alto.

También puedes encontrar mascarillas personalizadas para empresas, que se pueden personalizar con el logo o diseño de tu marca. Son una buena opción si quieres una alternativa segura pero más sostenible que las mascarillas desechables, además cumplen con las especificaciones UNE. En nuestra tienda online contamos con bastantes modelos disponibles para personalizar, destacamos la Mascarilla higiénica reutilizable Liriax y la Mascarilla higiénica reutilizable Nebul, dos de los modelos más cómodos y seguros que tenemos. 

Ventajas de llevar mascarillas reutilizables:

  • Protección frente a posibles contagios
  • Protege a los demás si no sabes si estás contagiado
  • Se pueden reutilizar sin que pierda su efectividad

Consejos para colocarse correctamente una mascarilla:

  • Debemos lavarnos bien las manos y la cara antes de todo. Es muy importante cumplir con este paso porque la protección de la mascarilla solo será eficaz si cumplimos con ciertas medidas higiénicas.
  • Para colocarla debemos sostenerla por las gomas elásticas, quedando la parte del interior de la mascarilla hacia nosotros, a la altura de nuestra cara. La acercamos y ajustamos hasta que estemos cómodos, debe cubrir desde la nariz hasta la barbilla sin dejar ninguna apertura. Una vez comprobemos que está colocada correctamente, pasamos las gomas elásticas por las orejas. Es importante recordar que mientras la llevemos puesta, no podremos tocarla ni moverla de sitio.
  • Una vez queramos retirarla, lo haremos con cuidado cogiendo las gomas elásticas, sin tocar la tela. Deberemos lavarnos las manos antes y después de hacerlo.
Instrucciones cómo colocar una mascarilla

Protectores salvaorejas

Protector salva orejas

Para las mascarillas sanitarias también contamos con sujeta mascarillas que se adaptan a cualquier tamaño, y evitan las rozaduras e irritaciones que causa llevar tantas horas puesta una mascarilla. Si en tu trabajo tus empleados necesitan llevar una durante prácticamente todo la jornada laboral, te recomendamos este producto para prevenir posibles molestias y dolores. Podrás personalizarlo con tu logo o diseño en la zona central para tener un salvaorejas único y original.

Ventajas de los protectores de orejas:

  • Adaptable a cualquier tamaño, con distintas opciones de enganche a cada lado
  • Protegen tus orejas del uso constante de las mascarillas, evitando roces e irritaciones
  • Se pueden reutilizar ya que se pueden desinfectar sin perder sus propiedades

Portamascarillas protectoras

Portamascarillas fundas protectoras

Estas fundas para guardar mascarillas son el complemento necesario si quieres garantizar la protección de estas. Podrás guardarlas y aislarlas del exterior para evitar que propaguen o se contagien de patógenos del virus no deseados. Además, los podrás personalizar con tu marca para que acompañe y cuide a tus clientes y empleados.

Ventajas de las portamascarillas:

  • Aislamiento completo sin riesgo de contaminar
  • Fáciles de transportar
  • Dependiendo del modelo, podrás guardar también otros elementos como salvaorejas, toallitas…

Geles antisépticos

Geles antisépticos

Si antes de esta crisis sanitaria ya era importante lavarse bien las manos, ahora es imprescindible para cualquier persona y ámbito. Estos desinfectantes de manos se usan sin agua y son muy útiles pues nos podemos lavar las manos en cualquier lugar sin necesidad de limpiarnos las manos bajo un grifo. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de tamaños y formatos, como botes y sachets desinfectantes, que cumplen con todas las normas farmacéuticas y se pueden usar tanto para llevar en el bolso como para colocarlos en centros laborales donde los empleados pueden continuar con su trabajo sin ningún riesgo con una constante higiene de manos. Estos geles antisépticos son bactericidas y antimicrobianos, y te ayudarán a combatir el virus

Ventajas de usar geles antisépticos:

  • Higiene cómoda y frecuente de manos
  • Sin necesidad de aclarar tras su uso
  • Ligero y fácil de transportar

Consejos para un uso óptimo de los geles hidroalcohólicos:

  • Usa geles antisépticos antes y después de salir al exterior
  • Usa crema hidratante para evitar que tus manos estén secas y agrietadas, pues el uso constante de desinfectantes puede causar sequedad
  • Si es posible evita tocar objetos públicos, y si no queda otra emplea la mano no dominante

Toallitas higiénicas

Toallitas higiénicas con alcohol para una higiene frente al covid

Las toallitas higiénicas son imprescindibles, junto con los geles hidroalcohólicos, para llevar la higiene correcta cuando salimos de casa. Si tienes un local de restauración o un comercio, con las toallitas permitirás que tus clientes puedan limpiarse las manos antes de acceder al local

Ventajas de las toallitas higienizantes:

  • Su rápida aplicación y evaporación deja las manos limpias, frescas e higienizadas
  • Ocupan poco espacio y son muy fáciles de almacenar

Productos antibacterianos

Productos antibacterianos

A la hora de trabajar en la oficina con nuestros compañeros, podemos hacer uso de productos antibacterianos como alternativa a los convencionales. La gran mayoría de esta línea antibacteriana cuenta con la tecnología nano silver, un tratamiento especial con iones de plata que se aplica sobre el material, e inhibe y previene el crecimiento de microorganismos sobre la superficie del bolígrafo. Son la alternativa perfecta para tenerlos en la oficina y así evitar posibles contagios.

Ventajas de los productos antibacterianos:

  • Con iones de plata que inhiben el crecimiento de microorganismos en todo el producto
  • Se mantienen el 100% de las propiedades anti bacteriológicas durante toda la vida útil del producto

Sets higienizantes

Sets higienicos pack con mascarilla, salvaorejas personalizado y toallitas personalizadas

Los sets higienizantes cuentan con todo lo que necesitamos hoy en día para protegernos y llevar una higiene adecuada. Presentado dentro de una bolsita reutilizable, encontrarás dentro de ella una mascarilla higiénica con una Eficacia de Filtración Bacteriana del >95%, un salvaorejas y 2 toallitas higienizantes. Podrás personalizar tanto la bolsa, como el salvaorejas y el envoltorio de las toallitas.

Ventajas de los kits higiénicos protectores:

  • Encuentra todos los productos higiénicos necesarios en uno
  • Fácil de almacenar todo dentro de la bolsa con cierre autoadhesivo

Lámparas Esterilizadoras de UV

Lámparas de luz ultravioleta tipo C

Fomenta un entorno seguro desinfectando los productos que utilizas diariamente. En tan solo unos minutos, con estas lámparas esterilizadoras de UV eliminarás el 99% de los gérmenes como bacterias y virus. Tanto para establecimientos de cara al público, como para oficinas o incluso para hogares, estas lámparas de luz ultravioleta ayudarán a reducir la exposición de tus clientes y empleados a posibles contagios.

Ventajas de las lámparas de desinfección UV:

  • En tan solo unos minutos, tus objetos estarán libres de bacterias y microorganismos
  • Fácil de usar con nuestros modelos recargables por USB

Consejos para el uso de lámparas de luz ultravioleta:

  • No aplicar sobre piel, ojos ni mascotas o plantas
  • Usar solo sobre objetos inanimados, a una distancia de 1cm – 2cm

Termómetros infrarrojos

Termómetro Infrarrojos

La fiebre es uno de los principales síntomas del virus, por lo que tomar la temperatura regularmente tiene que ser algo imprescindible para controlar y evitar la propagación. Y si además lo haces con termómetros infrarrojos, estarás protegiéndote a tus clientes y empleados al guardar la distancia de seguridad. Este producto puede ser adecuado si tienes un negocio al que acude frecuentemente la gente, como comercios o restaurantes, para medir rápida y eficazmente la temperatura de tus clientes.

Ventajas de los termómetros infrarrojos:

  • Mide la temperatura en un segundo
  • Eficacia del resultado de +/- 0,2 ºC
  • Sin necesidad de tener contacto con la otra persona

Gafas y viseras protectoras

Las gafas protectoras se utilizan en muchos entornos laborales donde se requieren medidas de protección para los ojos. A raíz de esta crisis sanitaria causada por el coronavirus, son bastante útiles para evitar posibles salpicaduras y contagios virales a través de los ojos, ideales para cualquier trabajo en el que pueda haber cierto contacto entre personas, como los dentistas. 

Ventajas de usar gafas protectoras:

  • Protege los ojos de salpicaduras
  • Visión perfecta gracias a su base transparente
  • Protección lateral

Consejos a la hora de usar gafas protectoras:

  • Lava las gafas frecuentemente con agua y jabón, no recomendamos el uso de mezclas hidroalcohólicas pues podría dañar el producto
  • Regula las patillas para un mejor ajuste de las gafas en la cara
Máscara visera protectora

Las viseras protectoras son pantallas de seguridad facial muy eficaces también para protegerse de salpicaduras y actuar como barrera para evitar riesgos, útiles para lugares como centros sanitarios, residencias y otros sitios donde el riesgo puede ser mayor y se necesitan medidas más estrictas. 

Ventajas de las viseras de protección:

  • Protección de casi 180º grados
  • No se empañan tanto como las gafas protectoras
  • Visión limpia sin obstáculos mientras te proteges de posibles impactos

Guantes desechables

Guantes de un solo uso desechables

El uso de los guantes desechables es muy importante porque cualquier objeto que toquemos puede estar contaminado sin saberlo. Pueden ser de diversos materiales, aunque los más comunes son el látex y el vinilo.

Ventajas de los guantes de un solo uso:

  • Se adaptan a la forma de las manos manteniendo la sensibilidad táctil
  • Hacen de barrera frente a bacterias

Consejos para usar correctamente guantes desechables:

  • Es importante elegir bien la talla de los guantes, pues si quedan muy apretados hay riesgo de que se rompan, y si quedan muy grandes puede haber una parte de la mano descubierta que quede expuesta al virus.
  • Lleva las uñas cortas y evita los anillos y pulseras para no romper o perforar el material.
  • Usar guantes no sustituye en ningún caso el lavado de manos. Debe de hacerse antes y después de usar guantes.

Estos productos de protección son necesarios para la nueva realidad a la que nos enfrentamos. En nuestra tienda online los podrás encontrar y además los podrás personalizar con tu logo o diseño. Haz que tu marca cuide a tus clientes y empleados con estos productos de protección y seguridad personalizables.