Lleva tu marca a lo más alto con los globos personalizados

      Comentarios desactivados en Lleva tu marca a lo más alto con los globos personalizados
Globo verde

Desde que somos pequeños, una de las cosas que más nos fascinan son los globos. Con tantos colores, la delicadeza con la que cae y la perseverancia con la que flota. Hay algo en ellos que a todo el mundo llama la atención. Por eso, desde hace muchos años los globos personalizados se utilizan y están entre los mejores regalos publicitarios.

Ventajas en y para el momento

Cuántas veces habremos visto a un niño con un globo publicitario, o colocados en alguna tienda o evento. Es indiscutible que su uso es masivo, ya sea por grandes o por pequeñas y medianas empresas. Esto se debe a la gran cantidad de ventajas que tiene:

Tamaños y medidas globo

Tamaños y formas globo

  • Es un objeto divertido.
  • Llama la atención de todo el mundo, no sólo por su posición elevada, sino por su variedad de colores vistosos.
  • Su visibilidad es inmensa, ya que al flotar puede llegar muy alto, siempre atándolo bien para que no se escape.
  • Además, tienen mucha movilidad, puesto que pueden ir de un lado a otro cuando se le regala a un niño.
  • Su tamaño y forma puede variar. Esto favorece la visibilidad, la cantidad de impactos visuales y la adaptación a lo que quiere decir la empresa.
  • Los globos publicitarios son muy baratos para la repercusión que tienen, por eso podrán obtenerlo tanto Pymes como grandes empresas.

Respecto a los inconvenientes sólo encontramos uno. La duración del globo no es muy larga, porque se puede pinchar, desinflar o salir volando. Por lo tanto, es un regalo cuyo efecto es más a corto plazo que a largo.

El regalo personalizado que dice más de lo que parece

Lo bueno de este artículo promocional es que llama la atención de los más pequeños, logrando que se acerquen a ellos. De esta forma consiguen que los padres vayan al negocio en cuestión donde están los globos publicitarios.
En eventos o celebraciones se utilizan colocándolos de manera estratégica para que estén lo más a la vista posible y así llamar la atención. También hay algunos restaurantes al final de la comida regalan a los niños un globo con el logosímbolo de la marca. Así consigue que el pequeño esté satisfecho, los padres agradecidos y la publicidad se mueva y sea vista por mucha más gente.

Otra cosa a destacar es que la gente podrá ver el tipo de clientela que tiene el negocio en cuestión. Por ejemplo, podemos saber que la cadena de restaurantes Vips tiene como clientes a las familias, porque de vez en cuando se ven niños con el globo de dicho lugar. Esto nos aporta confianza, ya que vemos que cuidan a los más pequeños y las familias se ponen en sus manos. También nos demuestran su preocupación por hacer que sus clientes estén lo más cómodos posible. Pero no sólo lo hacen los restaurantes, también los bancos, las marcas de ropa, concesionarios… Todo el mundo sabe que los globos publicitarios son una apuesta segura.

Verás uno allá donde vayas

Los globos personalizados son un regalo de empresa que da mucho juego porque se pueden utilizar en diferentes eventos, como en maratones, fiestas populares, aperturas de negocios, aniversarios o tenerlos para regalarlos de normal. Es un producto que nunca falla por su visibilidad y precio económico. Dependiendo de cuál vaya a ser su función, se pueden inflar con helio para que floten. O se les puede unir a una varilla, incluso se pueden hacer formas como arcos atándolos a una estructura.

Tipos de impresión

Tipos de impresión

Desde RegalosPublicitarios.com sabemos bien de lo que hablamos, ya que en repetidas ocasiones hemos fabricado globos con publicidad con diferentes finalidades para empresas y asociaciones. Como por ejemplo para campañas de donaciones de sangre, carreras populares, aniversarios, globos para fiestas municipales… Si buscas una fábrica de globos donde conseguir una publicidad económica y realmente efectiva, nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas de este clásico artículo publicitario.