Feria del Automóvil de Valencia 2017: visitamos a nuestro cliente ClickAutos

      Comentarios desactivados en Feria del Automóvil de Valencia 2017: visitamos a nuestro cliente ClickAutos

El pasado domingo estuvimos en la feria del automóvil y pudimos comprobar como nuestro cliente ClickAutos supo llamar la atención de los visitantes gracias a los regalos promocionales. Si te preguntas cómo lo hizo, sigue leyendo, porque ahora te lo explicamos.

Globos, sinónimo de diversión

ClickAutos personalizó diferentes tipos de globos para hacer más divertido su stand y captar la atención de quienes visitaban el evento. Mientras que varios globos rojos gigantes de helio sobrevolaban entre los coches expuestos y llamaban la atención desde lejos, había globos del tamaño estándar para entretener a los más peques.

La marca de la empresa destacaba en el producto personalizado y ayudaba a que nuestros clientes tuvieran presente el nombre de la compañía.

Feria del Automóvil

Manos libres de folletos, mochilas personalizadas

Nuestros clientes conocen muy bien quién visita estos eventos, por ello regalaron a los visitantes mochilas personalizadas con su imagen. Ya sabemos que en las ferias siempre cogemos folletos de información y a veces, cargar con ellos en las manos es un engorro. Por eso, si facilitamos a nuestros clientes artículos que consideren útiles y les facilite la visita, estarán agradecidos con nosotros.

¡Bien hecho Clickautos!

Feria del Automóvil

 

El producto comodín, bolígrafos personalizados

Todos hemos utilizado bolígrafos personalizados para hacer exámenes, o para anotar ideas que se nos ocurren en plena calle o incluso para firmar el contrato de la compra de tu vehículo.

Clickautos regaló a todos los visitantes este artículo, porque sabía que era un producto práctico que también utilizarían en sus casas y por tanto los clientes tendrían presente la imagen de marca indirectamente.
Feria del automóvil

Los eventos y las ferias son puntos de encuentro con nuestros clientes, por ello, te aconsejamos que cuides tu imagen y estés atento a la demanda de los visitantes. Hoy te hemos enseñado como ClicksAutos ha triunfado en la feria del automóvil de Valencia, pero mañana podemos hablar de ti.

Hay regalos que ayudan a atraer a tus clientes a tu stand y otros que consiguen que tu imagen de marca salga reforzada.

¿Que regalos publicitarios fascinarán a tus clientes? ¿Te ayudamos?