Ponle fácil la operación bikini a tus clientes: cómo hacer ejercicio en casa

      Comentarios desactivados en Ponle fácil la operación bikini a tus clientes: cómo hacer ejercicio en casa

¡Ya casi estamos en verano! Así que, igual que nosotros, seguro que quieres lucir un cuerpazo en la playa o la piscina. Ponerse en forma es más fácil de lo que se cree, tan solo hay que tener fuerza de voluntad y ganas para hacerlo. Además, hoy en día hay muchos tipos de ejercicios a elegir, por lo que es más fácil encontrar uno que se adapte a los gustos de cada uno. Puedes encontrar desde ejercicios con equipamiento o sin equipamiento.

¿Quieres que tu identidad corporativa se incluya en la moda de la Operación bikini? ¿Cómo? Eligiendo los regalos más deportistas que existen en el mercado para obsequiar a tus clientes. Adquirir equipamiento para hacer ejercicio al final resulta poco rentable y la gente acaba haciendo ejercicio con su propio cuerpo o sin equipamiento, por lo que una buena idea es escoger el equipamiento básico para promocionar tu empresa. De esta manera tendrás una buena visibilidad de tu identidad corporativa y además ayudarás a que rindan mucho más tus empleados o clientes.

¿Cuáles son las app más completas?

Existen diferentes aplicaciones sencillas que puedes instalarte en tu smartphone, porque entre tu y yo, seguro que tu también has dicho alguna vez: “ es que no tengo tiempo para ir al gimnasio”. Ya no vale utilizar frases típicas de vagos, aquí tienes ejercicios que puedes realizar en casa y que no necesitan más de 30 minutos al día.

Nike training


Es una app que sirve tanto para IOS como para Android, se trata de circuitos de intervalos en los que puedes elegir el que más te convenga y centrarte en la parte del cuerpo que quieras mejorar. También cuenta con vídeos y fotos explicativas de cada ejercicio. Una vez le das al play, tienes un cronómetro que va descontando los minutos y lo mejor de todo es que es gratis ¡Vamos, una gozada!

Sworkit lite

Se trata de una aplicación con un entrenador virtual que contiene diferentes rutinas de entrenamiento como el yoga, el cardio y estiramientos, sin necesidad de equipamiento y con una duración de 5 a 60 minutos. Así ya puedes ahorrarte un entrenador personal, ¿qué más quieres?

Entrenamiento 7 minutos

Esta rutina de ejercicios de alta intensidad es perfecta para aquellos que tienen una vida muy ajetreada y que no pueden perder ni un segundo de su tiempo. Tan sólo dura 7 minutos, ¡así que ya no más excusas, colega!

Hacer ejercicio proporciona infinidad de beneficios tanto psicológicos como físicos, ¿quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo…

  • Mejora las relaciones sociales
  • ¡Adiós estrés!
  • Tu autoestima aumenta
  • La felicidad a flor de piel
  • ¡Adiós ansiedad!
  • Chute de productividad

¡Oye que esto no se queda aquí! También proporciona beneficios físicos, y no me refiero al exterior (que también) sino a nuestra salud interior:

  • Más resistencia física y fuerza muscular
  • Regula la presión arterial
  • Mayor densidad ósea
  • La insulina cobra mayor resistencia
  • Más flexibilidad y mejor movilidad de las articulaciones
  • ¡Adiós a la fatiga!

Si quieres ayudar a tus clientes a que obtengan los beneficios que ya hemos nombrado previamente, y dar una buena visibilidad a tu marca, te aconsejamos algunos de los regalos más eficaces para que hagan ejercicio. ¡Toma nota!

Área de musculación

Mancuernas: Un juego de mancuernas con dos barras y varios discos te ayudará a centrarte en los brazos para tonificarlos y ganar masa muscular.


Barra de dominadas: Se trata de una barra que se coloca en el marco de la puerta y se ajusta para que la utilices con tu peso corporal. Su función es levantar tu propio peso con los brazos. Es genial para tener unos brazos fuertes.

Banda elástica: ¡otro clásico de los clásicos! las bandas elásticas sirven para añadir intensidad a los ejercicios corporales, como pueden ser flexiones, sentadillas, elevación de cadera, y muchos más.


Balón medicinal: Si lo tuyo son más las pelotas, no puede faltar un balón medicinal en tu gimnasio en casa. Sirve para la tonificación y el refuerzo muscular.

Esterilla: si lo que quieres es hacer ejercicios de abdominales, la esterilla no puede faltar en tu kit para ser todo un deportista.


Área de cardio

Comba: la comba es uno de los ejercicios que quema más grasa abdominal, además de ser uno de los TOP en ejercicios de cardio. ¿Recuerdas cómo tiene el cuerpo Rocky Balboa? Pues el tuyo será mejor ¡Anímate!

Step: Los ejercicios aeróbicos son un clásico para probar tu resistencia. Con el step no se trata de ganar masa muscular sino eliminar esos kilitos de más que tanto odiamos, sino activando el cuerpo bailando o haciendo ejercicios repetitivos para aumentar tu resistencia. ¡Así que busca una música que tenga ritmo y dale vida al cuerpo!


Kit de fitness: ¡aquí tenemos el top de los tops! Un set de 9 piezas para ejercitar cada parte tu cuerpo. Es un kit muy económico y práctico ya que recoge diferentes regalos en una bolsa de deporte que puedes guardarlas con seguridad. ¡Un lujo!

Está claro que hacer ejercicio es importante para la salud. ¡Pero no todo queda ahí! sin una buena dieta equilibrada, no vale hacer tanto esfuerzo para nada.

La alimentación es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta para ser todo un fitness, y es que si te matas en tu gimnasio en casa y luego te comes un paquete de donetes, patatas fritas y una coca cola, además de tener un empacho para morirse, no habrá servido de nada el ejercicio. Así que mentalízate que hay que hacer ejercicio moderado junto con una dieta equilibrada. ¡Ponte manos a la obra y ya nos cuentas los resultados! 🙂