Cómo lucir una gorra deportiva con estilo

      Comentarios desactivados en Cómo lucir una gorra deportiva con estilo
Cómo lucir la gorra deportiva con estilo

La gorra se ha vuelto a convertir en un complemento imprescindible del estilo urbano. Por ello, en este artículo te vamos a dar los mejores consejos para llevarla ahora que hemos entrado en la primavera y el sol comienza a ser el protagonista de los días.

Tendencias de moda: cómo combinar una gorra

1. Escoge el estilo

No hay un solo tipo de gorra, sino que puedes encontrar un amplio abanico, desde las de visera plana, las beisboleras, las de estilo boina Solo debes encontrar la ideal para ti.

2. A juego con el color de tu ropa

Si vas a llevar este complemento, el outfit elegido deberá combinar con tu gorra. Ya sean unas zapatillas, una camiseta o una chaqueta, si casa con el color de la gorra, habrás creado un conjunto que marca estilo, tendencia y personalidad. 

3. Gafas de sol

Por último, el aliado perfecto de este complemento son las gafas de sol personalizadas. Le quedan genial y completan tu estilo urbano a la perfección.

¿Cómo es una gorra de estilo urbano?

Hay una gran cantidad de tipos de gorras y todas ellas pueden combinarse con el estilo urbano. Pero deberás prestar especial atención a estos factores:

El color

Lo ideal es encontrar un modelo que sea combinable. A no ser que tengas varias y quieras un color concreto para un look determinado. Además, podrás elegir entre lisas o estampadas, con escudos, letras…

La forma

Lo mejor es que busques la que mejor le quede a tu rostro. La que más ha triunfado es la de visera plana. Pero todo depende de cómo te veas.

Las celebridades también usan gorra

Desde Cara Delevine, pasando por Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo, Messi o Enrique Iglesias. Si ellos la utilizan ¿por qué tu no? ¡Hazte ya con tus gorras personalizadas!