Colaboramos con Casa Caridad: nuestro granito de arena para apoyar su labor social

      Comentarios desactivados en Colaboramos con Casa Caridad: nuestro granito de arena para apoyar su labor social
RegalosPublicitarios.com colabora con Casa Caridad

En el post de hoy, estamos encantados de poder decir que somos colaboradores de una ONG valenciana con más de 100 años de existencia. Se trata de Casa Caridad, una entidad sin ánimo de lucro e independiente. Una institución pionera en la atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. 

¿Cuál es el objetivo de Casa Caridad?

Ofrecer soluciones duraderas para integrar a las personas en la sociedad. Para lograrlo, cuentan con un equipazo de más de 50 profesionales: psicólogos, educadores, maestros, técnicos y trabajadores sociales, que trabajan a diario para detectar las necesidades de cada usuario. Les ofrecen aquellos servicios que más se adecuen a ellos y los ayudan en su reinserción social. 

¿Cómo ayuda Casa Caridad?

Casa Caridad ofrece diferentes servicios distribuidos por sus centros, ubicados por la ciudad de Valencia en los barrios de Benicalap, Extramurs y en el municipio de Torrente. 

Estos servicios son muy amplios para poder conseguir su objetivo, abarcando desde comedores sociales, donde dispensan ayuda alimentaria a aquellos que lo necesitan; centros de acogida temporal y centros de educación infantil, para las familias más vulnerables; hasta programas de intervención social con seguimiento y supervisión; un centro de recuperación para las personas más vulnerables en estado convaleciente y programas de recuperación personal donde se trabaja la autoestima. Sin olvidarnos de una de sus iniciativas más recientes, el Proyecto Fénix, un programa de alojamiento en viviendas adaptadas para personas sin hogar.

¿Cómo decidimos colaborar con esta ONG?

Hemos decidido aportar nuestro granito de arena a una ONG local de nuestra ciudad, ya que somos conscientes de la situación que están viviendo actualmente parte de la sociedad valenciana. Con esta colaboración nos hemos convertido en «Empresa con Valor», un distintivo que otorga Casa Caridad enfocada al sector empresarial, dirigida a apoyar la labor social de Casa Caridad en sus diferentes áreas. 

Hace un par de semanas, fuimos personalmente a la Asociación Valenciana de Caridad para donarles los forros polares y camisetas personalizadas con los que trabajan, para que todo su equipo pueda realizar sus tareas a gusto. 

Forros polares y camisetas de Casa Caridad

Forros polares y camisetas para Casa Caridad

Sin duda, siempre que se trate de una causa comprometida con la sociedad y los valores que comparte nuestra empresa, estaremos encantados de poder colaborar y aportar nuestro granito de arena para sumar