Tendencias en regalos sostenibles: Las botellas personalizadas para empleados y clientes

      Comentarios desactivados en Tendencias en regalos sostenibles: Las botellas personalizadas para empleados y clientes
Botella personalizada y sostenible para empleados y clientes

¿Sabías que las botellas personalizadas  suelen ser un acierto? Además de ser botellas reutilizables, son un regalo práctico para tus clientes o empleados. Esto es porque además de ser objetos útiles, tienen en cuenta el medio ambiente, ¡lo tienen todo!

Los artículos sostenibles son una tendencia al alza en lo que se refiere a regalos publicitarios. Es una manera de dar a conocer tu negocio y obsequiar a tu público con un objeto útil. Por ejemplo, las botellas de agua personalizadas son muy populares.

Regalar botellas personalizadas con tu marca aumentará la visibilidad de tu negocio y aportará valor a tu marca. Con una frase llamativa y tu logo, seguro que atraerás multitud de comentarios sobre tu regalo sostenible.

¿Qué tipos de botellas hay disponibles actualmente? Puedes escoger entre una gran variedad de diseños, tonos, formas y materiales. Por ejemplo, las botellas de aluminio son muy resistentes y ligeras y hay muchos colores para elegir. Por otro lado, las botellas térmicas de acero son geniales para conservar la temperatura del agua. Ya sea caliente o fría, podrás transportarla a cualquier lugar de una forma cómoda y segura.

La universidad que fomenta el uso de las botellas personalizadas

Una conocida universidad apostó por esta ingeniosa iniciativa, y no cabe duda de que este regalo fue un auténtico éxito que cautivó a su público, ¿quieres saber cómo lo hizo?

Diseñó botellas personalizadas con el logo del centro y las regaló a sus estudiantes. Para empezar, eliminó las botellas de agua de plástico monouso y los vasos de plástico de todo el complejo. Con esta medida colaboraba con la lucha contra el uso de los plásticos teniendo en cuenta el medio ambiente.

Además, instalaron fuentes de agua en diferentes puntos del centro. De esta manera los estudiantes pueden acudir con su botella reutilizable a cualquiera de los puntos y rellenarla sin ningún coste. ¿No te parece una idea genial para fomentar la sostenibilidad?

Botella reutilizable de aluminio personalizada

Botellas reutilizables personalizadas para estar más cerca de tu público

Además del ámbito universitario, son muchas las empresas que eligen las botellas personalizadas con su logo para aumentar su imagen de marca. Su practicidad hace que sea un regalo estrella para tus clientes o empleados. Esto es porque al ser reutilizables, tienen múltiples usos. Puedes usarla en el día a día en la oficina, para su clase de yoga o para llevarla contigo a la ruta de senderismo del domingo. De esta manera motivarás a tus clientes o empleados a que dejen de utilizar continuamente botellas de plástico. Bastará con rellenarla cuando la necesitemos.

Una vez que hayas elegido qué tipo de botella quieres regalar, imprimiremos tu logotipo en ella. Lo haremos con serigrafía, tampografía o láser, puesto que son las opciones más duraderas para un resultado óptimo.

Las botellas personalizadas son un obsequio genial para regalar junto a neveras mochila personalizadas. Forman un práctico conjunto para que tus empleados lleven diariamente su comida a la oficina. Súmate a los regalos ecológicos y sorprende a tu público con un regalo personalizado y práctico. ¡Quedarán encantados!