El triunfo de una bolsa de tela

      Comentarios desactivados en El triunfo de una bolsa de tela
La Tagliatella Zaragoza

¿Y si te decimos que hay una franquicia de restaurantes que es conocida, no sólo por su comida, sino por su merchandising? La cosa pinta bien, ¿verdad?

Ahora mismo estás haciendo un repaso mental de todos los restaurantes que conoces. Además de qué es lo que puede dar para causar tanto furor. Cuando te digamos lo que es, verás lo fácil que es conectar con tus clientes de manera sencilla y económica.
Estamos hablando de La Tagliatella, una cadena de restaurantes italianos que invade más de media España, Francia y Alemania.

El complemento a la comida

Aquí no sólo puedes comer en el restaurante, sino que puedes pedir para llevar. En ese caso, la comida te la guardan en una bolsa de tela con cremallera. Lleva el nombre del restaurante, el eslogan y la web impresos. Además, sus colores coinciden con los de la identidad visual de la empresa. Por otro lado, también te la dan si no puedes comer más y pides que te lo pongan para llevar.

Bolsa de tela La Tagliatella

Bolsa de tela La Tagliatella

Sabemos de casos en los que una persona vio cómo le daban la bolsa personalizada a otro cliente y al pedir la cuenta preguntó si le podían regalar una. Incluso si hacía falta la pagaba. También ha habido gente que se ha dejado comida adrede para que se la pusieran para llevar y conseguirla. De hecho, hay personas que incluso las venden en páginas como Wallapop.

Parece mentira, pero es verídico. Son muchos los que en su casa tiene la bolsa de tela personalizada que regala el restaurante. De hecho, dado su tamaño y ductilidad, muchas mujeres la llevan en el bolso por si tienen una compra inesperada.

Por lo tanto, vemos que el hecho de obsequiar a los clientes con un artículo promocional reutilizable, barato y, sobre todo, útil, es un acierto a nivel publicitario increíble.

Para la empresa no supone grandes costes y para el consumidor es un objeto que le va a ayudar en su día a día. Además, el nombre del negocio se verá en sitios muy diferentes, ya que se puede utilizar para guardar cualquier cosa y ayudar un poco al medio ambiente evitando utilizar tantas bolsas de plástico.