Ya está aquí de nuevo la Black Week, ¿te la vas a perder?

      Comentarios desactivados en Ya está aquí de nuevo la Black Week, ¿te la vas a perder?

Un año más, en RegalosPublicitarios.com celebramos la BLACK WEEK. Es como el Black Friday pero mejor, porque dura una semana. 

Para quien no sepa lo que es, se trata de una celebración internacional donde las marcas ofrecen grandes descuentos a sus clientes durante todo un día. Aunque a veces dura un fin de semana o más, ya que las marcas aprovechan para mostrar sus ofertas durante más tiempo. 

En estas fechas, las empresas buscan llamar la atención de los consumidores de cara a las fiestas de Navidad. Muchas de ellas utilizan esta estrategia para conseguir la confianza y fidelidad del cliente justo antes de la época del año donde más se compra.

¡Nosotros este año tenemos un bombazo! Los gastos fijos del CLICHÉ para productos personalizados serán TOTALMENTE GRATUITOS durante una semana. Del lunes 21/11 al viernes 25/11, podrás disfrutar de toda UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS con el cliché a coste de 0€. Esta oferta es válida para todas las técnicas de marcaje disponibles según productos y estará indicada en el precio de la personalización. 

Aprovecha esta semana para preparar tus regalos navideños y así podrás disfrutar de precios mucho más bajos. No te lo pienses más, ¡prepara tu carrito para esta Black Week!