Best Sellers 2017

      Comentarios desactivados en Best Sellers 2017
best sellers 2017

Ahora que nos estamos adaptando a la rutina del año nuevo, hemos querido hacer una lista de los 5 best sellers 2017, para darte ideas sobre cuales fueron los productos más top y si no los conseguistes sea el momento ideal para hacerte con ellos.

 

Los Altavoces inalámbricos

No es la primera vez que os hablamos de este producto, pero es indudablemente uno de los artículos estrella. La comodidad que supone escuchar música sin cables, sin preocuparte de otros dispositivos tecnológicos y la facilidad de transportarlo a cualquier lugar lo hacen, sin lugar a duda, uno de los productos más deseados por nuestros clientes. ¿Todavía no tienes el altavoz inalámbrico ?
best sellers 2017

Tantos estilos de mochilas como clientes

Son tantos los modelos de mochilas disponibles que a muchas marcas les ha costado decidirse por una en concreto. Pero es cierto que la mochila de cuerdas  va la número uno en el ranking de las más vendidas. Y es que no es de extrañar, porque es tan ligera que ni siquiera sabes que la llevas puesta. Además, es ideal para festivales, ferias o eventos puntuales, porque los asistentes pueden disfrutar sin tener nada en las manos.

best sellers 2017

 

Un artículo poco valorado pero necesario, el pendrive

 

¿Te sorpende que la memoria USB esté entre los best sellers 2017? Pues sí, el pendrive es uno de los productos más vendidos. Pero si nos paramos a pensar ¿Cuantas veces hemos querido compartir archivos con nuestros compañeros y no hemos tenido cómo? o ¿Cuantas veces hemos querido imprimir y sin USB era imposible? Pues parece que las marcas se ponen en el lugar de los consumidores y el pasado año decidieron regalar a sus clientes este producto tan útil. Este artículo no pasa de moda, por eso estamos seguros que seguirá siendo un éxito.

best sellers 2017

 

La power bank encabeza la lista de best sellers 2017

Sin lugar a duda el producto que se lleva el premio al “más utilizado” es el teléfono móvil, es por ello que las baterías Power Bank ocupa las primera posición en la lista de artículos más vendidos. Todos tenemos esa sensación de que cada vez la batería del móvil nos dura menos tiempo y de hecho estamos tanto tiempo con él que no pasamos un día entero sin conectarlo a la luz, pero ¿qué ocurre si no estamos en casa? Gracias a este producto no tendremos porque preocuparnos por la batería de nuestro teléfono.

best sellers 2017

 

 

No podemos predecir cuales serán los productos más vendidos para el 2018, pero sí que os podemos asegurar que los best sellers 2017 no caerán pronto en el olvido, porque son tan útiles que nuestros clientes no se quieren deshacer de ellos.