Beneficios de los geles hidroalcohólicos para limpiarse las manos en la oficina

      Comentarios desactivados en Beneficios de los geles hidroalcohólicos para limpiarse las manos en la oficina
Beneficios de los geles hidroalcohólicos para limpiarse las manos en la oficina

Desde hace unos meses vivimos sumergidos en una preocupación constante por evitar la gripe y otros virus, que nos ha llevado a fomentar el uso de los higienizantes de manos. 

Y es que las bacterias y los virus están a nuestro alrededor: en casa, en la oficina, en el transporte público… Aunque no los podamos ver, estamos rodeados de estos gérmenes. Ya no solo es por prevenir el contagio de la Covid-19, también por mantener una higiene correcta en aquellos lugares donde no podemos ir al baño y estamos en contacto con bastantes objetos y personas.

Regalar a tus clientes o empleados geles desinfectantes de manos con tu logo impreso generará impactos positivos para tu negocio. En primer lugar, es una forma de cuidar a tu público fomentando la higiene de manos, y en segundo lugar, estarás ofreciéndoles un regalo personalizado que mejorará tu imagen de marca.

¿Sabías que muchas ausencias laborales se podrían evitar con una mayor higiene de manos?

¿Por qué regalar desinfectantes de manos?

Es cierto que algunas de las bacterias que nos rodean son beneficiosas para nuestra salud, pero otras, solo contribuyen a transmitirnos enfermedades. La Organización Mundial de la Salud (OMS) expone que el 80% de las infecciones se transmiten con las manos, increible ¿verdad?

Por eso los expertos argumentan que una correcta higiene de manos nos evitaría muchos problemas y catarros. Pero en nuestro día a día no paramos ni un momento. Esto hace que nos resulte complicado lavarnos las manos con agua y jabón con la regularidad que deberíamos.

Por estas razones, el uso de los geles hidroalcohólicos es una tendencia al alza, porque son fáciles de transportar y pueden jugar un papel importante para pararles los pies a los virus. Tus clientes o empleados podrán usarlo en casa, en la calle o en la oficina. Sea donde sea que lo utilicen, tu marca irá con ellos y la verán más personas. 

Además, el gel desinfectante tiene un tamaño muy práctico para tenerlo siempre a mano. Si quieres sorprender a tus empleados, también puedes dejarlo encima de sus escritorios. Cuando vean el regalo seguro que te agradecerán el detalle, si lo tienen a la vista en sus mesas de trabajo, lo utilizarán cada vez que lo vean.

Un regalo promocional para mejorar tu imagen

Lavarnos las manos con regularidad o llevar un pequeño gel antiséptico en el bolso o mochila puede ser de gran ayuda para evitar virus que afecten a nuestra salud. Pero además de colaborar a no contagiarnos, el gel hidroalcohólico de manos puede ser tu escaparate y apoyar tu estrategia de marketing.

Por ejemplo, puedes personalizarlo con tus datos de contacto y tu logo y así siempre te encontrarán. Incluso puede ser un estupendo iniciador de conversación. Ofreciendo el gel de manos atraerás la atención y facilitarás un primer contacto con posibles clientes.

Si quieres combinar este producto con otro para crear un pack de regalo, puedes hacerlo con otros artículos de cuidado personal, como son las mascarillas homologadas reutilizables y los salvaorejas para mascarillas.