Cómo hacer que los visitantes se interesen por tu stand

      Comentarios desactivados en Cómo hacer que los visitantes se interesen por tu stand
artículos promocionales 9

Destacar en los eventos no es nada difícil hoy te explicamos cómo tu empresa puede triunfar. En las ferias donde se reúnen nuestras marcas siempre hay muchos stands y si no nos diferenciamos del resto, seguramente pasemos desapercibidos. A pesar de que nuestros objetivos sean diferentes: vender, atraer nuevos clientes, hacer imagen de marca… Gracias a los artículos promocionales podremos conseguir ser la caseta más visitada.

Artículos promocionales para todo tipo de eventos

Sabemos que existen un sin fin de ferias, por eso hoy te presentamos los productos personalizados ideales para ser el stand más visitado, independientemente de si te interesa el mundo de motor o de la estética. Contamos con una serie de regalos que todo el mundo usa y que por tanto son ideales para cualquier tipo de público ¿Sabes de qué hablamos?

El stand más visible con banderines personalizados

Hay tantas casetas en los eventos comerciales que si no destacamos del resto puede que nadie nos visite. Por eso, los banderines personalizados son el artículo ideal para decir un: ¡Hey, estoy aquí! A parte de su bajo coste, podemos imprimir nuestra marca o cualquier mensaje motivador e invitar a los futuros clientes a que nos visiten.

artículos promocionales

Roll up y banners para aportar más información

A veces, lo más interesante es que el cliente sepa un poquito de nosotros y estamos seguros que con un folleto no lo leerá. Los Roll up y banners  nos proporcionan más espacio de impresión para plasmar de manera visual aquello importante que no se nos puede escapar.

artículos promocionales

Globos personalizados, el producto estrella

¿Hay un producto que se relacione más con una fiesta que los globos? Estos artículos personalizados además de atraer a los clientes siempre muestran una imagen simpática de la empresa. Y es que hay muchos modelos, según su tamaño, el tipo de aire, el color, como queramos personalizar la marca… Por tanto, poner nuestra imagen en los globos será una apuesta segura para que los visitantes se acerquen a nuestro stand.

artículos promocionales 2

 

A nadie le amarga un dulce, caramelos personalizados

Una vez los posibles clientes se han acercado a nuestro stand, podemos agradecerle su visita con caramelos personalizados, porque todos sabemos que:  “¡a nadie le amarga un dulce!”. Y además, si premiamos su interés con este regalo personalizado, tendrán un buen recuerdo de nosotros.

artículos promocionales 5

Si algo está claro es que necesitamos diferenciarnos del resto de stands y hoy te aconsejamos que utilices artículos personalizados para ser una de las casetas más visitadas en las ferias a las que asistas. ¿Estás dispuesto a captar clientes en este tipo de eventos? Una apuesta segura.