5 regalos ecológicos que encantarán a tus clientes

      Comentarios desactivados en 5 regalos ecológicos que encantarán a tus clientes
5 Regalos ecológicos que encantarán a tus clientes

El impacto que el uso del plástico en productos monouso está teniendo en nuestro planeta es innegable, y está provocando grandes problemas a nuestro ecosistema y a todos los seres que vivimos en él. Es por esto que cada vez más la sociedad está eligiendo alternativas más sostenibles aplicándolas a su estilo de vida para causar el menor daño posible al medio ambiente. Y las personas que formamos parte de una empresa no podemos ser menos.

A través de tu marca puedes dar ejemplos positivos regalando a tus clientes y empleados objetos originales elaborados con materiales reciclables. De esta manera mostrarás que a tu negocio también le importa la salud de nuestro planeta y reforzarás tu imagen de marca con tu logo impreso sobre ellos, lanzando un mensaje de concienciación y respeto al medio ambiente.

Los regalos ecológicos son objetos hechos con materiales reciclables y con un diseño muy particular y llamativo, pero son sobretodo útiles. Un regalo que no sea práctico no es sostenible, pues quedará en el olvido y su receptor acabará desechándolo. ¿Hay algo menos ecológico que fabricar un producto que no se va a utilizar?

Toma nota de estas originales ideas que dejarán a tus receptores con la boca abierta:

Bolígrafos ecológicos

Bolígrafos ecológicos: cada vez son más las empresas que se deciden por regalar bolis reciclables. De cartón, de bambú, de madera, ¡hasta de caña de trigo! Estos objetos ofrecen al receptor la misma utilidad que el boli convencional, con un diseño atrayente que tiene en cuenta el medio ambiente.

Tazas ecológicas

Tazas de bambú: elimina de tu empresa la inmensa cantidad de vasos de plástico que se utilizan diariamente y sustituyelos por estas originales tazas hechas con bambú. Por un lado habrás tomado una medida sustentable y por otro, tus empleados quedarán encantados con el regalo. La podrán utilizar a diario cada vez que tomen café o agua, ¡qué buena iniciativa!

Libretas sostenibles

Libretas sostenibles personalizadas: elige la libreta reciclada que más te guste entre la gran variedad y personalízala con tu logo en la tapa. Es un regalo perfecto para compartir con tu equipo de trabajo para que puedan usarla en el día a día en la oficina. Un regalo cotidiano pero con corazón verde.

Bolsas reutilizables ecológicas

Bolsas reciclables: desafiando a las típicas bolsas de asas de plástico, estas en cambio están compuestas por materiales reciclables como el algodón, tela, yute y bambú entre otros materiales. Son muy resistentes y perfectas para el día a día: para la compra, para tu clase de yoga, como bolso, en definitiva, ¡para ser reutilizadas! Además, las bolsas son un imprescindible en las cestas de regalo. Con tu marca impresa en ellas se convierte en el mejor captador de clientes en ferias y congresos.

Power bank ecológico

Power banks ecológicos: llama la atención de tus clientes con su innovador diseño hecho con materiales reciclables, como el bambú. Imprime tu marca en la parte delantera y sorpréndeles con este útil objeto para cargar su móvil cuando más lo necesiten.

Como ves, hay muchas opciones de regalos publicitarios sostenibles donde poder elegir y poner tu granito de arena para respetar nuestro planeta. Elige el artículo que más se adapte a tu negocio y personalízalo con tu logo impreso en él. Por un lado, es una iniciativa genial para aplicar a tu empresa y mostrar a tus receptores que te sumas a la causa al mismo tiempo que generan impactos para tu negocio.

Sorprende a tus clientes, protejamos a nuestro planeta.