5 regalos ecológicos que encantarán a tus clientes

      Comentarios desactivados en 5 regalos ecológicos que encantarán a tus clientes
regalos-ecologicos

El impacto que el uso del plástico en productos monouso está teniendo en nuestro planeta es innegable, y está provocando grandes problemas a nuestro ecosistema.  Cada vez más la sociedad está eligiendo más alternativas más sostenibles aplicándolas a su estilo de vida para causar el menor daño posible al medio ambiente. Y como las personas que formamos parte de una empresa no podemos ser menos, cada vez es más frecuente el uso de regalos ecológicos.

A través de tu marca puedes dar ejemplos positivos regalando a tus clientes y empleados objetos originales elaborados con materiales reciclables. De esta manera, mostrarás que a tu negocio también le importa la salud de nuestro planeta y reforzarás tu imagen de marca con tu logo impreso sobre ellos, lanzando un mensaje de concienciación y respeto al medio ambiente.

Los regalos ecológicos son objetos hechos con materiales reciclables y con un diseño muy particular y llamativo, pero son sobretodo útiles. Un regalo que no sea práctico no es sostenible, pues quedará en el olvido y su receptor acabará desechándolo. ¿Hay algo menos ecológico que fabricar un producto que no se va a utilizar?

Toma nota de estas originales ideas que dejarán a tus receptores con la boca abierta:

Los mejores regalos ecológicos sin plástico que impactarán a tus clientes

Bolígrafos ecológicos:

Bolígrafos ecológicos

Cada vez son más las empresas que deciden regalar bolígrafos ecológicos y reciclables. Hay una gran variedad de estos artículosDe cartón, de bambú, de madera, ¡hasta de caña de trigo! Estos objetos ofrecen al receptor la misma utilidad que el boli convencional, con un diseño atrayente que tiene en cuenta el medio ambiente.

Tazas de bambú:

Tazas ecológicas

Las Tazas de bambú permiten eliminar de tu empresa la inmensa cantidad de vasos de plástico que se utilizan diariamente y sustitúyelos por estas originales tazas hechas con bambú. Por un lado, habrás tomado una medida sustentable y por otro, tus empleados quedarán encantados con el regalo. La podrán utilizar a diario cada vez que tomen café o agua, ¡qué buena iniciativa!

Libretas sostenibles:

Libretas sostenibles

Existe una gran variedad de  artículos para escribir. Las libretas sostenibles personalizadas tienen la posibilidad de estampar tu logo en la tapa. Es un regalo perfecto para compartir con tu equipo de trabajo para que puedan usarla en el día a día en la oficina. Un regalo cotidiano pero con corazón verde y crea una imagen unificada.

Bolsas reciclables:

Bolsas reutilizables ecológicas

Desafiando a las típicas bolsas de asas de plástico, las bolsas reciclables están compuestas por materiales reciclables como el algodón, tela, yute y bambú entre otros materiales. Son muy resistentes y perfectas para el día a día: para la compra, para tu clase de yoga, como bolso, en definitiva, ¡para ser reutilizadas! Además, las bolsas son un imprescindible en las cestas de regalo. Con tu marca impresa en ellas se convierte en el mejor captador de clientes en ferias y congresos.

Power banks:

Power bank ecológico

Las power banks ecológicas llaman la atención de los clientes por su innovador diseño hecho con materiales reciclables, como el bambú. Puedes imprimir tu marca en la parte delantera y sorprenderles con este útil objeto para cargar su móvil cuando más lo necesiten.

¿Qué tener en cuenta para elegir el regalo ecológico perfecto para mi empresa?

La utilización de regalos ecológicos para promocionar una marca son una manera de mostrar los valores y filosofía de una empresa. Para escoger el artículo indicado, hay una gran variedad de aspectos a considerar. El primer paso es descubrir qué es aquello que le interesa a nuestro público objetivo y qué es lo que más valoran. 

El consumo responsables está enfocado a la utilidad por lo que, hay que escoger artículos prácticos. También, hay que tener en cuenta el tipo de materiales que emplear. Esto no solo es necesario para que sea respetuoso con el medio ambiente sino que ayudará a su conservación en el tiempo.

Así pues, hay que pensar en la finalidad del artículo para escoger bien el material que más se adecue y mejor se adapte. Para saber qué tipo de material será más adecuado, se puede observar la etiqueta y cuál es la mejor forma de conservarlo.

Como ves, hay muchas opciones de regalos publicitarios sostenibles donde poder elegir y poner tu granito de arena para respetar nuestro planeta. Elige el artículo que más se adapte a tu negocio y personalízalo con tu logo impreso en él. Por un lado, es una iniciativa genial para aplicar a tu empresa y mostrar a tus receptores que te sumas a la causa al mismo tiempo que generan impactos para tu negocio.

Sorprende a tus clientes, protejamos a nuestro planeta 🌍