5 maneras de utilizar bolígrafos promocionales

      Comentarios desactivados en 5 maneras de utilizar bolígrafos promocionales
5 maneras de utilizar bolígrafos promocionales

Estás en el coche y necesitas apuntar algo rápido, buscas en la guantera (cruzando los dedos) y encuentras un sobre y un boli que ha aparecido de puro milagro ¡Menos mal! Cuando acabas de escribir, te das cuenta que tenías la idea de llamar a la empresa que aparece en el boli pero se te había olvidado por completo. 

Final feliz para todos, pues has puesto en las manos del cliente lo que necesitaba, por partida doble; el medio para escribir y el recordatorio para contactarte.

Piensa en todos esos sitios en los que te han regalado un boli: del banco, de la universidad, del hotel donde fuiste en tus últimas vacaciones… No lo podemos negar, ¡cuánto nos gustan los objetos útiles y gratis!

Sabemos el esfuerzo y trabajo que supone mantener tu empresa en la dirección adecuada y cuidar a tus clientes. Ellos son la razón de existir de cualquier proyecto, por eso te proponemos los bolígrafos grabados, que te ayudarán de una forma sencilla a estar más cerca de tu público y reforzar tu imagen de marca. 

Es un medio fácil y directo para llegar a tu cliente, pues este objeto cotidiano es tan útil que nos encanta cada vez que nos lo ofrecen.

¿Cómo elijo el mejor bolígrafo promocional para mi negocio?

La percepción que los demás tienen sobre tu negocio, se ve reflejada en todas las acciones de marketing que realizas, y esta no podría ser menos, por eso puedes encontrar una variada oferta de bolis de diferentes tipos, colores y formas para que elijas el que mejor se identifique con tu empresa o con tu perfil de clientes.

Lo primero es conocer al público a quien quieres regalar y la ocasión en la que lo ofrecerás, de ello dependerá la elección de un modelo de bolígrafo publicitario más acorde para el momento; uno sencillo de plástico o cartón reciclado, o uno más elegante, por ejemplo metálico con escritura de tinta líquida. 

Añade en él la información que quieres compartir, como tu logo, el nombre comercial y dónde encontrarte, pero hazlo simple. Demasiada información puede desviar la atención de quien lo recibe.

¿Cómo utilizo los bolis para darme a conocer?

Aquí te proponemos algunas maneras de cómo hacer que los bolígrafos promocionales (y tu marca) lleguen directamente a las manos de quien lo necesita.

  1. Valora al cliente: Muéstrale a tus clientes que te importan. Piensa una frase de agradecimiento o algún mensaje divertido para imprimir en los bolis que quieras regalar. También los puedes utilizar como medio para que rellenen una encuesta de calidad de tus servicios y luego ofrecerlo como agradecimiento.
  2. Regálalos en las ferias y eventos: Utiliza estos obsequios creativos para atraer visitas a tu stand. Son geniales como iniciadores de conversación. Puede ser tu arma para romper el hielo en ese primer contacto.
  3. Da la bienvenida a nuevos empleados: la primera impresión cuenta, haz que los nuevos miembros de tu equipo se sientan como en casa con este regalo de recibimiento. Por ejemplo, puedes dejarlo en su mesa junto a una nota de bienvenida.
  4. Recompensa a tus empleados: Utiliza bolis personalizados con frases motivadoras para animarles y mostrarles lo que valoras su trabajo. Cada vez que vean el boli les recordará el reconocimiento que obtuvieron por tu parte y les animará a seguir en esa dirección.
  5. Bolígrafos con puntero táctil: Sigue el ritmo de la tecnología, no te quedes atrás. Además de ser un boli convencional, sirve también como puntero para móviles y tablets, muy útil si lo quieres regalar en una presentación donde tus clientes o empleados lo puedan usar en sus tablets.

En resumen, la utilidad, su bajo coste y la posibilidad de generar impactos para tu negocio, son algunas de las razones de peso para dar a conocer tu empresa mediante este objeto estrella que todo el mundo utiliza alguna vez.