De vuelta al cole y… a la oficina, con regalos personalizados para todos

      Comentarios desactivados en De vuelta al cole y… a la oficina, con regalos personalizados para todos
vuelta al cole

Una vez terminado agosto todo vuelve a ser como era antes. Se acabaron los días de playa, las vacaciones y vuelve a ser imposible aparcar. Pero también tiene cosas buenas, como el fin del calor asfixiante, las masificaciones de los sitios más turísticos y, aunque no lo queramos admitir, la vuelta a la rutina se agradece un poco.

“La vuelta al cole” siempre supone algunos cambios, tanto en el trabajo como en nuestra actitud, entre otra cosas. Por eso, como empresa, un buen momento en el que hacer un regalo promocional es en el comienzo de la temporada.

¿Qué tienen que ver los artículos publicitarios con volver a la rutina?

Tras el verano volvemos con las pilas recargadas y con un humor mucho más positivo. Tenemos ganas de cosas nuevas, ya sea de manera material o inmaterial. Aquí es donde entran los regalos publicitario. No importa si es para niños o para adultos, un detallito le saca una sonrisa a todo el mundo.  

Por ejemplo, para los adultos podemos optar por un merchandising más enfocado a la oficina o a facilitarles el día a día. Ese es el caso de las powerbanks personalizadas, por ejemplo, muy útiles para los que trabajan pegados al móvil. También se pueden regalar libretas, bolígrafos y otros materiales de oficina.

Lo bueno de ésto es que les harás ver que tu empiezas con ellos, y que les acompañarás a lo largo del año, en lo bueno y en lo malo.

Por otro lado, tenemos a los más peques de la casa. Para ellos la vuelta al cole es una nueva aventura y tienen que ir equipados. Colores, libros, juguetes… Hay que tener un poco de todo. Una opción es regalar rotuladores publicitarios, para que los tengan en casa y puedan hacer los deberes o pintar. Pero no sólo hay que pensar en el colegio y en o que pueden aprender sentados en una silla. También es muy importante que aprendan corriendo, jugando y descubriendo el mundo. En este sentido, si quieres hacerles un regalo promocional puedes recurrir a una canasta o, incluso a un delantal, para que puedan cocinar y pasar un rato muy entretenido en familia.

Septiembre, el mes que a todos deprime, se puede convertir en una oportunidad para estar más cerca de tus clientes. Un mes para empezar con buen pie la rutina y hacer que todos tengan ganas de volver al cole.